¿Algun jugador del america's army?

PUes es , aver si alguno de vosotros juega a este juego . Podriamos quedar pa echar algunos vicios que no hay mucho español por la red .

Sali2
Yo jugaba hace tiempo pero no perdi el pass y no me lo mandaron asi que deje de juegar, a ver si lo instalo de nuevo la verdad es que me parece un gran juego, si lo hago pues quedaremos por aqui.

Saludetes
pasais el link y pegamos unos [uzi]
Weno gente pos yo ya estoy rejuegando a esto, al principio me ha costao pero ya ando matando gentuza, estoy haciendo todos los entrenamientos para desbloquear niveles(menos el de medico) que siempre me echan de clase por mirar a la tia de al lao :O . A ver si nos vemos en el juego, si quereis podemos quedar en un server vacio(hay muchos y asin nos pegamos hablando en cristiano).

Saludetes
A me gustaria encpntrazr peña de habla hispana ,pa que me ayude ,porque soy muy nobb X-D

Ahora mismo tengo nivel 14
So os gusta este juego os dire que esta mañana me instale un MOD para enemy territory(gratuito tamien) que le da como que mil vueltas a esto. Es un mod de combate moderno parecido al counter strike pero bastante mas realista, tienes que apuntar por cojones si quieres dar y te matan o matas con uno o dos tiros(nada de saltitos ni de gastar 2 cargadores pa matar un tio), aun esta algo verde pero es mu juegable.

Saludetes
Creo que lo que comentas es el True Combat Elite?? Lo probé hara cosa de 1 año... pero como el CS:S no hay nada :D
Una pregunta:
¿Hay mucha gente jugando?
8 respuestas