Sony anuncia que habrá dos millones de PS3 para su salida

Sony anuncia que habrá dos millones de PS3 para su salida


Directamente y "para dejar bien" a Kaz Hirai, que hace unos días confirmaba que aún no había estimaciones sobre cuantas PlayStation 3 iban a producir para el lanzamiento mundial en el mes de noviembre. Pues bien, los chicos de GamesIndustry han preguntando a una persona de la compañía y esta les ha dicho que ha sido todo un malentendido. Así que esperan tener antes de que acabe el año 4 millones producidas y 2 millones de unidades para la salida en tiendas. La verdad es que no deja en muy buen lugar a Gamespot, pues se supone que las diferentes frases sacadas de allí procedían de una entrevista. A ver sí entre todos se aclaran y dejan de marear la perdiz.

Fuente:Hardame2.com
Jur...

Hilo repetido.

Hilo original con todo el culebrón aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705244450#post1705244450

Un saludo.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no sabia q las declaraciones estas estaban incluidas dentro del post...

Sorry
OzNoSpa escribió:[tomaaa] [tomaaa] no sabia q las declaraciones estas estaban incluidas dentro del post...


No veo ningun problema!

Siempre es necesario contar con la información a la mano..., y además lo aclaras muy bien en tu tema mencionando que "Kaz Hirai" abrió la boca de más en su declaración anterior, jeje

[risita]
Si, este abre la boca mas d la cuenta. Todo lo q dice al final tiene q ser desmentido o aclarado. Primero con el precio d la consola, q dijo q como consola seria cara y tal, q no fallo pero claro, no le beneficiaba a sony y tuvo q decir q se malinterpretaron sus palabras. Luego lo d los juegos q todo el mundo penso q costarian 100$ y ahora el numero d consolas.

Este tio me da q va durar poco en sony como siga hablando con la prensa jaja XD
4 respuestas