Buenas!!! Vengo aki a informarme de la seguridad del pago mediante PayPal. Tengo que realizar una compra por internet con este metodo de pago pero no se si es seguro o no y a ver que me recomendais vosotros. Un saludo y gracias de antemano!
yo he pagado decenas de veces por paypal y ningún problema.. desde luego no hay nada más seguro para pagar fuera de España, riesgo siempre lo habrá.. simplemente asegurate de comprar en sitios serios.Saludos!
TheJauri
Adicto
471 mensajes desde ago 2002 en Palau De Plegamans City
pero hiciste una cuenta nueva y vas ingresando unicamente lo que te piden o pones la cuenta donde recibes la nomina cada mes? xDD Gracias por contestar tan rápido.
TheJauri escribió:pero hiciste una cuenta nueva y vas ingresando unicamente lo que te piden o pones la cuenta donde recibes la nomina cada mes? xDD Gracias por contestar tan rápido.
En realidad lo que hace paypal es pasarte cobros por la tarjeta de crédito que tengas, pero ojo, sólo tarjetas de crédito -visa, mastercard...- no valen tarjetas de débito como "maestro" - la única excepción es la visa electrón-.
así que muy rentable no sale hacerse una cuenta con una tarjeta sólo para eso (por lo menos a mí)...
la ventaja de paypal es que compres en donde compres tu número de tarjeta sólo lo tiene paypal, que te cobra a tí y luego le da el dinero al vendedor... así evitas andar dándo tu tarjeta de crédito a distintas personas...
a mí siempre me ha funcionado bien, aunque cobran mucha comisión en cuanto hay cambios de moneda...
un saludo
TheJauri
Adicto
471 mensajes desde ago 2002 en Palau De Plegamans City