paginas ociosas para pasar el tiempo

Resulta que aqui en el trabajo, tengo bastante tiempo libre, y ya no se que paginas mirar. Necessitaria consejos de paginas entretenidas que esten bien.
De momento tengo una terna formada por: elotrolado, sport, meristation i algun que otro blog bueno como: futbolitis o asi.

Molaria tener un puñado de paginas para pasar el rato.

gracias por adelantado.

Cualquier pagina entretenida es aceptada
jajajjajajaj

Si si esa ya la conozco..
marca.es

as.com

realmadrid.com

;)
jou jou jou.

keda claro ke esas para mi no són ociosas.
No quiero entrar en polemicas pero no me gustan (he de reconocer que escucho radio marca por eso)
chaval, leete las normas, que pareces nueva.

JIXo escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

NORMAS

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues amí tu avatar me parece ofensivo, las normas son para todos pues.
Elamarillo escribió:Pues amí tu avatar me parece ofensivo, las normas son para todos pues.

a ver listo/lista o lo que seas.

Iluminame con tu sabiduria y explica el porque te parece ofensivo una tia en tanga?
MIKIXX escribió:chaval, leete las normas, que pareces nueva.

NORMAS

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esto no es Spam, o yo no lo considero como tal.

Respecto a páginas interesantes, cineol y ign son bastante buenas [looco].

Saludos [bye]
Yo he visto un monton de hilos de este estilo, preguntando qué paginas visitas a diario, cual tienes de inicio, etc.
A mi no me parece un hilo ilegal, pero que hablen los moderadores que son los que saben.

Puedes meterte en el canal jabber por ejemplo (Aqui y aqui); aparte de jugar a esos minijuegos, Cineol tambien.

Saludos
Se me olvidaba iSketch. Puede estar bien para pasar el rato.
Saludos [bye]
A ver, darth rapox es uno de mis mejores amigos, como un hermano, y solo le estaba tocando los wevos un rato.

Pero aun espero que me digan porque mi avatar incumple las normas.
12 respuestas