Ayuda a elegir chip

Wenas, me compre hace poco una xbox, creo k la version es la 1.6 o 1.6b y le kiero poner un chip k no rekiera soldadura xk no tengo muxa experiencia en soldar xips. Mirando los modelos el Hyper X V1.0-V1.6B me parece una buena opcion. Alguien k lo tenga me puede dar su opinion? Tambien se agradecen sugerencias en otros xips. Muchas gracias
Pues lo que digo siempre... Antes se llamaba Spiderchip, que es el que yo tengo. Es sencillo de instalar en el sentido de que sólo has de abrir la consola, atornillarlo a la placa y poner los cablecitos donde te dicen las instrucciones... Ahora bien, conseguir que haga buen contacto te llevará un ratillo... largo; incluso puede que tengas que coger otra arandela y otro tornillo como hice yo. A lo mejor esto lo han mejorado, no sé. Luego no podrás menear mucho la consola (lo justo para cambiarla de cuarto y poco más). ¿Lo recomiendo? Sí, si no te la vas a llevar de paseo como es mi caso y porque es casi imposible cargarte la consola, a prueba de manazas.
2 respuestas