El fin del mundo¿Y si es verdad?

Hum... ¿el 22 de Agosto?

Vaya chasco para los que aún no hayan cogido sus vacaciones...
otra vez el fin del mundo? [toctoc]

y van....
kemaru escribió:Hum... ¿el 22 de Agosto?

Vaya chasco para los que aún no hayan cogido sus vacaciones...

Con un poco de suerte me pillará comiendo pescaito o tirao al sol de una playa gaditana, depende de a la hora que llegue.
mañana es el fin del mundo [beer]

sabeis a que hora y en que canal lo exan? se podra ver x internet?
Reiros pecadores al infierno de cabeza ireis y alli podreis hacer barbacoas sin peligro de quemar montes.
No os preocupeis chicos, pertenezco a una saga de repobladores, cuando nos sobrevenga el fin del mundo yo y unos amigos, encontraremos a las supervivientes y repoblaremos.

La raza se perpetuara, no se preocupen.
pues me voy a tener que dar vidilla que he empezado a ver Naruto y voy por el capitulo 23. a ver si por lo menos me da tiempo de ver el final del examen de chuniin [666] [666] [666]
¿No es mañana cuando se le acaba el plazo a Irán para que deje sus planes nucleares?.

Será el fin del mundo, pero yo no me pienso ir con él. Me quedo con el grupo ese que van a repoblar el planeta. Apuntadmeeeeeee!
De momento seguimos vivos... [beer]
las 5.20 y nada de nada.... aqui como siempre....

con mas calor si cabe... pero aparte de eso nada...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
solo comentar que he sobrevivido al fin del mundo
exitido escribió:solo comentar que he sobrevivido al fin del mundo

no aun no.. hasta las 12 de la noche no hay nada que celebrar :D :D :D
Eso iba a decir, no se acababa hoy el mundo? :)
yo voy a dejar de estudiar un rato, no vaya a ser q desperdicie los ultimos minutos del mundo para una asignatura a la q ni siquiera me voy a poder presentar.

En vez de eso hare algo mucho mas constructivo, como ver el final de la 2º temporada de perdidos (mira tu q si me muero sin saberlo, me da un sincope [666])
pos yo confiado sin estudiar para septiembre, y al final menuda treta!!! habra ke ponerse cuanto antes :(
Queda 1 hora 42 minutos !! Vamos a sobrevivir al fin del mundo!!! [looco]
xLoNaDaRx escribió:Queda 1 hora 42 minutos !! Vamos a sobrevivir al fin del mundo!!! [looco]

Una vez más :P
¿Y a donde hay que mirar para ver pasar a Mahoma con su caballo?

ein?
Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya?................XD
Shikamaru escribió:¿Y a donde hay que mirar para ver pasar a Mahoma con su caballo?

ein?

Imagen

aqui tienes al caballo [qmparto]
[idea] vendo camisetas oiga para recordar que a sobrevibido al fin del mundo como las cucarachas!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
4 minutos segun mi PC.

A lo mejor cascamos y todo. xDDDDDDDDDDD
El mundo se destruirá cuando yo quiera y ahora no me apetece.
las 12 y sigo vivo!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bien e sobrevivido la felicidad me recorre todo el cuerpo [jaja] [jaja]
And once again, the Powerpuff Girls save the day!
Imagen
Si, si, pero...

¿Cuando dan las doce en la casa de ese tio?

Que a lo mejor es muy preciso el hombre...

Por cierto, yo tambien he sobrevivido. <--- Ganas de decirlo antes de que el hilo pierda toda su utilidad...
Ya ves vaya fin del mundo, me voy a sobar...
wwwoooowww!! he sobrevivido al fin del mundo!!!

os dejo xavales, me piro a saquear algunas tiendas y a liarla ahora que tol mundo la palmao menos yo!
Pos bueno mal que no hemos muerto todos... pa unos dias que tenia de vacaciones.. digo lo mismo se me jode la semanita que tengo, vamos que llega a ser asi y le meto una ostia en to la boca al gilipollas ese por poner estas fechas... pero vamos a ver quien coño se le ocurre poner el fin del mundo en agosto.. con el calor que hace, la gente en vacaciones, playa, sexo.. esque no tienen cabeza!!

Pa la proxima que avisen con mas antelacion joder
bueno ya e visto como se acababa el mundo esta tarde en el macdonalds xDDDDD [qmparto] [qmparto]
Lo que no sabeis esque estamos muertos ya....estamos EN GANTZ ;-)
Maldini escribió:Lo que no sabeis esque estamos muertos ya....estamos EN GANTZ ;-)

Quien ha cogido mi traje ??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola. ¿Hay alguien ahí?
84 respuestas
1, 2