xecuter 3

Novato necesita AYUDA sobre el xecuter 3, viene programado o no, con qué programador, etc... Por favor... Gracias.
joromoga escribió:Novato necesita AYUDA sobre el xecuter 3, viene programado o no, con qué programador, etc... Por favor... Gracias.


normalmente te viene con una m8 y una xecuter de 512 mb, o sino con una bios flashcronwel, necesitas crearte un DVD o CD-RW con una bios xecuter por ejemplo.

Saludos
Xecuter 3.0

Hola me acabo de leer el tutorial, de el Xecuter 3.0 acabo de acerlo todo tal y komo ponia, pero al intentar actualizar, por cable me dice que la bios es demasiada grande siendo mi bios de 2m :S nose komo lo tengo k acer ni la bios nos si es la que estoy intentado flashear me podriais ayudar? por favor estoy necesitado un saludo
Metele una bios de 512 mb o de 256,

Saludos
pero que clase de bios, si es que no tengo bios :S nose que tipo ni cual meterle ese esa es mi duda:S, tampoco entiendo el tema de los bancos, si mi panel externo muestra 5 porque se habla en el tutorial de 8? por favor es importante
mirate bien el tuto, ahi te explica como configurar el xip para que tenga un solo banco de 2Mb, dos de 1Mb, 4 de 512Kb, o 8 de 256Kb...

Tb te recomendaría que metieses bios de 1Mb, que es lo estandart en el X3.

en la pagina oficial tienes la ultima version de la bios de cada xip, luego la buscas en el emule
5 respuestas