Archivos que devhook carga en la flash.

Me podeis explicar que hace cada una de las tres opciones de carga en la flash que trae el menu de configuracion del devhook 0.46??
Gracias.
pues como bien pone, carga la flash 1 emulada, la flash0/kd y la flash0/resources, ambos son carpetas del sistema emulado y lo que hace el optimizar los tiempos de carga
y la tercera opcion, la que pone ms0->config file ???
Entonces que archivos hay que instalar para optimizar la carga?
es compatible con custom firmware (el del hayrleg)???
y es compatible con el autoboot?
yo la de ms0->config no la he puesto y si es compatible con el de harleyg(yo instale los archivos teniendo ese custom firm) y tambien lo es con el autoboot
cuales tengo que instalar?
Instalar Fuente o Instalar Resource¿

PD: Ya lo he instalado, no noto mas velocidad alguien me dice que mejora?
no te va a dar mas velocidad de la que el juego tiene, pero al tener esos archivos en la flash, no te va a saturar tanto la ram en la emulacion y posterior carga del juego... y te ira mejor con juegos que exploten al maximo los recursos de la mquina...
Si, pero ojo, si utilizas todas las opciones de "copy to flash", al final cuando arranques devhook, cargará los juegos en chino y si sales al XMB, te saltará un pantallazo azul precioso y te habrás cargado la flash emulada. Vuelta a instalarlo todo...

No en serio, se han hecho muchos tutoriales para la PSP y sus aplicaciones, pero me sorprende mucho que todavía nadie haya hecho un documental, para mejorar el rendimiento con el DevHook pasando los archivos a la flash correctamente y analizando sus mejoras. Yo pasé todos y tuve que volver a instalarlo, y ahora tengo todos menos el último, que es cuando me peta (creo...)
pues yo tengo todas las opciones instaladas y hasta la fecha me ha ido perfecto, incluido lo de arrancar a 333 desde el principio
Lo suyo es emular el firmware, configurarlo a tu antojo, y luego reiniciar e instalarlo en la flash si se quiere mejorar el rendimiento. Asi te arrnacara todo en español y demas. salu2!
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)