Estoy agotadisimo, quiero acabar la uni YA

Dios mio.. son las 3 de la mañana.. llevo 2 meses con el proyecto de fin de carrera...... y estoy agotado.. me estoy desahogando porque elelvo 2 meses semi encerrado en casa frente al pc.....

Nada.. que esto es solo para decir que estoy aqui..... y desesperado.
Na tio, tranqui, podría ser peor.

Podrías acabar la carrera y después empezar a currar de limpiabotas.

Piensalo friamente. Vas a acabar la carrera.

Eso es algo que mucha gente, incluidos muchos de éste foro estaríamos deseando estár haciendo en éste momento.

Asi que, mamón, no nos des envidia.
The_Edge escribió:Na tio, tranqui, podría ser peor.

Podrías acabar la carrera y después empezar a currar de limpiabotas.

Piensalo friamente. Vas a acabar la carrera.

Eso es algo que mucha gente, incluidos muchos de éste foro estaríamos deseando estár haciendo en éste momento.

Asi que, mamón, no nos des envidia.
Estoy de acuerdo, aunque te cueste, es algo que ya vas a tener hecho para siempre...



Un saludo


PD: Edge, no se te reconoce con ese avatar... [Ooooo]
Lo siento no he querido ofender....

Aunque ya no me queda mucho cerebro....
The_Edge escribió:Na tio, tranqui, podría ser peor.
Podrías acabar la carrera y después empezar a currar de limpiabotas.


La carrera es informatica o sea que... quiza sí que acaba de limpiabotas... porque la cosa ta chunga chunga.... [mamaaaaa]
Cosmiton escribió:PD: Edge, no se te reconoce con ese avatar... [Ooooo]


Si, en el fondo me arrepiento. Si ya lo decia utena, cambio de avatar y firma como de calzoncillos.

En el fondo, la cultura clubber aun reside en mis neuronas.

Chim pun, chim pum, chim pum. X-D

saludos

pd: es lo que tiene ver el santo. El desgraciao de val kilmer salva rusia y se queda con elisabeth shue, joder, que 30 y tantos mas bien llevaos. [carcajad]


edit

yusep escribió:La carrera es informatica o sea que... quiza sí que acaba de limpiabotas... porque la cosa ta chunga chunga....


Bah, no te preocupes. Yo iba pa lo mismo que tu y ahora me da vergüenza decir que estoy estudiando empresariales después de un fatídico año de matemáticas, fisica, eehh, matemáticas, física...eh... he dicho ya matemáticas?
No hombre, tranquilo que no has ofendido, por lo menos a mí. [beer] [beer]


Un saludo y enhorabuena!
asi hemos estado todos, solo echale tiempo que pronto acabas:)
algo asi me ta pasando ami....me kedan 2 asignaturas y el proyectiyo pa acabar este año......y es q toy sin ganas ya, arto de la carrera y pa nada q me keda, no tengo ganas de ponerme a estudiar , asi q me keda un duro año..... paciencia q somos muxos mas los q estamos asi...
The_Edge escribió:Bah, no te preocupes. Yo iba pa lo mismo que tu y ahora me da vergüenza decir que estoy estudiando empresariales


Pues mira por donde estava yo pensando en meterme en empresariales en la UOC... le veo mas salida a eso que a informatica... la verdad estoy muy desanimado...

Estube 3 meses de becario en IBM. tenia un contrato de 6 meses y lo dejé por ver la mierda de trabajo y la mierda de sueldos. Cobran 13000 euros al años macho.... tanto estudiar y tanta empresa grande para que??? ¿para cobrar 800 miseros euros al mes con turno partido de mierda que te ocupa todo el día???

Era IBM b.c.s consultoria, no informática.. aun no sé que tenia que hacer allí... la verdad...

Frustrante, acabé pillando mania al trabajo.
The_Edge escribió:Bah, no te preocupes. Yo iba pa lo mismo que tu y ahora me da vergüenza decir que estoy estudiando empresariales después de un fatídico año de matemáticas, fisica, eehh, matemáticas, física...eh... he dicho ya matemáticas?


Ostia comenta que tal el cambio. Que yo me he pasado de ing.electrónica a ADE.
yo de a ratos kiero acabara con todo...como decimos aca "tirar todo a la mierda"y eso q no estoy en la universidad,aun sigo en la secundaria pero en la peor especialidad...lejos de mi familia,y lejos hasta de la familia q tengo en casa.Pero sino hago las cosas por mi propio bien lo hago por mis viejos..q se matan para darme todo...En fin debes apoyarte en tus amigos...como lo hago yo aunque no entienden q diablos me pasa....en fin..Animos....
morr escribió:
Ostia comenta que tal el cambio. Que yo me he pasado de ing.electrónica a ADE.


Pues que quieres que te diga.

No hay color.

Si estudio = apruebo

En informática, si estudiaba suspendía.

Y ya si me pongo a mentar a la de mozas que se ven por la facultad... [tadoramo]
Dios... y yo con 26 años.....
No puedo ir a clases presenciales...... no podre compaginar con el curro..... ( limpiar botas gasta muchas horas)...
Joder que a distancia no es lo mismo!!!
QUE RABIA!!
12 respuestas