[HTPC] Mac Mini, Preguntas varias :)

La verdad es que siempre le he tenido ganas a un cacharro de estos ... y bueno ahora me vendría bien montar un pc en el sálón y me he acordado del mac mini ...

He visto que las versiones de intel vienen con el airportextreme ya integrado lo cual es un punto a favor ... pero me viene la duda si teniendo sólo salida DVI sería posible conectarlo a una tele normal ... y si merece la pena.

Además de si hace mucho ruido (supongo que no), si hay problema con streaming de datos desde pc y demás (supongo que tampoco).

Y si realmente merecería la pena pagar por un core duo para su uso en salón o no ...

Alguien tiene una configuración de este estilo ?

Es posible conectar un ipod y escuchar música directamente de el como hace la 360 por ejemplo (si la jodía no sonara como un reactor nuclear igual era hasta buena opción).

En fin, que le tengo ganas a un macmini y no sé que más excusas buscar ya :)

He estado mirando la posibilidad de mini-itx, pero me gusta más la opción MAC ...

Gracias por vuestra ayuda.
Si lo puedes conectar a una tv normal, venden el cable.

No hace ruido, el ventilador suele saltar si juegas mientras tanto rara vez salta.

Yo compraria la version Core Duo, en este si se puede reproducir bien y sin saltos peliculas a 1080p segun he leido en foros de gente que lo tiene, mientras en el mas barato no.

Si conectas un ipod al Mac Mini si puedes escuchar la musica de el sin problemas, aunque no se exactamente a que te refieres.
Bill_Gates escribió:Si lo puedes conectar a una tv normal, venden el cable.

No hace ruido, el ventilador suele saltar si juegas mientras tanto rara vez salta.

Yo compraria la version Core Duo, en este si se puede reproducir bien y sin saltos peliculas a 1080p segun he leido en foros de gente que lo tiene, mientras en el mas barato no.

Si conectas un ipod al Mac Mini si puedes escuchar la musica de el sin problemas, aunque no se exactamente a que te refieres.

Muchas gracias !

Lo del Ipod era lo que quería saber, es lo mismo que hace la 360 cuando lo conectas ... y en el PC por ejemplo parece que no se puede (o eso creo).

Pues voy a echarle un vistazo más a fondo y a ver si me decido. Otra vez, muchas gracias :D
En el pc se puede, o bien usando winamp o bien con itunes, pues en el mac mini lo mismo ;)
si te lo compras y lo conectas a una tv normal, te dire que lo veras todo muy raro, como borroso, pero es normal debido a la resolucion de las televisiones. Te recomiendo que pienses en una LCD o plasma de buena resolucion.
Sí, yo tengo mi iBook conectado a la tele (bueno, de vez en cuando) y no se ve NADA (las letras quedan muy pequeñas).

Lo bueno del Mini es que trae FrontRow. Este programa es una shell para itunes, quicktime e iPhoto que permite manejar estos programas a través de un mando a distancia (incluido) y que está especialmente diseñado para ser usado como media center.

Sobre el ruido no te preocupes. Estos ordenadores son muy silenciosos :D

Por cierto, una curiosidad sobre esto. En el curro, el otro día el Powerbook (portatil de apple) se nos quedó sin batería.

Lo pusimos a cargar y tras la carga lo enchufamos... y no arrancaba. Yo preocupado por que no sabía que hacer. Lo volvía a parar y a enchufar y nada.

Solución: darle al botón y esperar un minuto.

Resulta que el portatil arrancaba, pero al no hacer ruido (ni el HD ni el ventilador) pues yo creía que estaba parado. Y claro, me desesperé.

El caso que te cuento es real. Tenía conmigo un informático (el de la empresa) y un técnico, amiguete, que también estaba con nosotros. Y todos con la oreja pegada al portatil... y el muy jodio ni mu :p
No sabía que desde el itunes se podía ...

En principio lo de la resolución me lo imaginaba, pero eso será lo mismo si le conecto un mini-itx o cualquier otro dispositivo ... tengo un lcd pero en otra habitación (para la 360) y la verdad que no es el momento de comprar otra tele ...

De todos modos yo creo que frontrow para temas multimedia aunque la ersolución sea poca iré sobrao, además al ser tan "portable" no quita que si lo quiero usar para algo lo mueva de su ubicación jeje (y me lo acabe quedando en mi habitación [qmparto])

La duda estaba entre un mac mini, una mini-itx (que de precio sale parecido) o algún otro dispositivo del estilo ... porque claro los HDDs estos con salida de imagen para ver las pelis vale, pero no tienen más posibilidades y tampoco es que sean baratos precisamente ...
Yo poseo un Mac Mini intel core duo y solo puedo decirte una cosa

*COMPRALO YA*
pene escribió:Yo poseo un Mac Mini intel core duo y solo puedo decirte una cosa

*COMPRALO YA*

Di que sí, con lo fácil que soy yo de convencer X-D
NoLiMiT escribió:
Di que sí, con lo fácil que soy yo de convencer X-D

Y si no te gusta el color lo puedes cambiar XD

http://www.fastmac.com/ProductPage/spicymini.html

jurl! quiero la carcasa retro!!! XD
Porcirto tengo que añadir otra cosa

Ver matrix reloaded a 720P no tiene precio

sobre todo en una lcd de 40" [flipa]
Tengo dos preguntas...No es un poco cortada de bola ke solo tenga salida de audio estereo y no tenga salida optica?

Creeis ke sacaran otro modelo de mac mini cuando se lanzen los blue ray o hd dvd ?
yo tb me e interesado x uno el problema k le veo es k no le puedo instalar mi office k me costo un pasto. Por to lo demas, e visto k es un ordenador mas multimedia k nada, aunk tb lo podria usar como un pc normal y to eso no? Y otra pregunta es si se pueden instalar programas tipo carremule y to eso. x to lo demas bien ya k el pc lo utilizare pa musica, pelis, navegador internet y trabajos de word y excel. Me sirve pa to eso el mac mini?

gracias
Sí, claro que te sirve. Y también podrás usar Windows si quieres (aunque si empiezas a usar Mac OS, sería bastante raro que quisieras salvo por alguna aplicación específica XD)

PD: Joooooder como se sale la carcasa retroooooooooo [babas] [babas] [babas]
¿Al final lo pediste eraser?
el_adry escribió:Sí, claro que te sirve. Y también podrás usar Windows si quieres (aunque si empiezas a usar Mac OS, sería bastante raro que quisieras salvo por alguna aplicación específica XD)

PD: Joooooder como se sale la carcasa retroooooooooo [babas] [babas] [babas]
¿Al final lo pediste eraser?

no :( estoy sin fondos después de que una Canon EOS 350D me saltase a la cesta [jaja]
14 respuestas