Pues he llegado del curro y me he puesto a comprobar el correo y mirar un par de cosillas por la web y mientras le pase un limpiador de spyware (Doctor Alez). Cuando termino reinicie el ordenador y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh sorpresa, aquello no arrancaba. Salia el escritorio sin la barra de inicio. Asi que un maravillos ctrl+alt+sup, para comprobar que estuviese cargado todo y faltaban bastantes cosillas. lo deje un ratillo y cuando vuelvo a mirar me dice: "Error iniciating the windows sockets" hummm mal rollito y un poquito despues: "Windows sockets initialization failed".
Me he puesto a comprobar de donde podria provenir y lo unico que saque en claro es que ni la tarjeta de red de la placa, ni la wifi daban señales de vida. Asi que antes de nada, comprobe que las reconociese el ordenata y si las reconocio. Pero el DHCP no me da Ip para inernet y la wifi me da que no hay tarjeta. Busco un bonito liveCd de Ubuntu 6.06 que me mandaron hace un par de dias y arranco, mas que anda para comprobar que no fuese un problema de hardware y ohhhhhh sorpresa, con Ubuntu si tengo inernet 8la wifi no he podido probarla, pero fijo que tambien).
Asi que tras este rollo, alguna solucion para reparar los sockets sin formatear?, que les ha podido pasar a mis sockets para que se muriesen? Alguna de estas preguntas tendra respuesta?.
Muchas gracias comunidad por leeros este rollo y muchas mas si me ayudais a resolverlo.