play 3 , solo version cara en europa?

weno keria saber eso , si solo va a salir la version cara en europa , es k he ido al centro mail , y me ha dico el chava k seguramente solo este la version cara y nose , se saldria tela del presupuesto.
yo creo que no saldra
porque el 99% de las ventas van a ser de la modelo caro
y el barato que en realidad no es barato y esta muy capado
trane escribió:yo creo que no saldra
porque el 99% de las ventas van a ser de la modelo caro
y el barato que en realidad no es barato y esta muy capado

Sip he aquí alguien desinformado [burla2]
De momento se ha dicho que en U.K. no habrá version de 500€, aquí en España me parece que no se ha dicho nada al respecto aún.

salu2
y cuando amos a saber eso tio , necesito informacion haber si dicen ago en la game convention.
Pero esto es un sin sentido. Si Sony ya anunció que habría 2 versiones, una de 499 y otra de 599, tanto dólares como euros. ¿Cómo es posible que ahora sólo aparezca una versión en según que sitio?.

No lo entiendo. Quiero fuentes, datos, información. ¿De dónde habeis sacado esta historia?.
a mi me lo ha dicho el nota del centro mail , la verdad k me ha dejo to tirao pork yo e ido a reservarla con to mi ilusion y el nota na mas k me ponia pegas , y la verdad k lo de el modelo caro es k no lo entieno como dice gasol , nose k pasara.
Vamos a ver, Sony ha dicho que va a lanzar las dos versiones de su consola en todo el mundo, a los precios que ya todos sabemos.
Sin embargo, el presidente de Sony Reino Unido ha dicho que se plantean sacar allí sólo la version cara (no está confirmado aún que lo hagan).
Aquí en España no han dicho ni pío, así que se presupone que habrá de las dos, aunque claro, tiendas como GAME pueden decidir poner a la venta sólo uno de los modelos.
Seguro que el mes antes del lanzamiento ya tendremos los detalles concretos, sólo cabe esperar.

salu2! [bye]
Por poder, podrían. Al fin y al cabo lo de la versión barata, es porque en EEUU y Japón no están acostumbrados a esas clavadas. Pero como los PALetos si lo tamos, pos directamente la cara XD.

Algo similar pasó con el Pack de PSP aquí en Europa, así que por falta de antecedentes no será.

Es posible que si Sony hace algún anuncio en plan Europeo lo haga ahora en Leipzing de todos modos.
Pues prefiero la cara tios es que no sabeis lo que es una finanziación XD en el carrefour por 30 euros al mes la tienes porque hay que ser paleto o rico XD para comprarla al tun tun XD igual que la x-box 360 hay muchas formas depago, Y aunque pagues mas con la financiación ni te enteras por 30 euros XDasi que por 60 euors tienes la ps3 y x-box 360 aunque te tires muchos meses pagando, Es mas comodo que te pegue el golpe y te quedes muerto ese mes desde mi punto de vista claro y ademas yo hablo desde la vista del que trabaja a lo mejor los que no trabajen por edad lo tendras mas chungo.

Saludos [beer]
darkness 360 escribió:Pues prefiero la cara tios es que no sabeis lo que es una finanziación XD en el carrefour por 30 euros al mes la tienes porque hay que ser paleto o rico XD para comprarla al tun tun XD igual que la x-box 360 hay muchas formas depago, Y aunque pagues mas con la financiación ni te enteras por 30 euros XDasi que por 60 euors tienes la ps3 y x-box 360 aunque te tires muchos meses pagando, Es mas comodo que te pegue el golpe y te quedes muerto ese mes desde mi punto de vista claro y ademas yo hablo desde la vista del que trabaja a lo mejor los que no trabajen por edad lo tendras mas chungo.

Saludos [beer]
...o a lo mejor los que trabajan prefieren pillarla con lo que ahorren después de pagos de hipotecas, recibos variados y ropa-comida en lugar de meterse en otra pagamenta a plazos...:)
trane escribió:y el barato que en realidad no es barato y esta muy capado

Lo qué? Si no está capado para absolutamente nada de juego (y de momento tampoco para películas)
roberts_2 escribió:...o a lo mejor los que trabajan prefieren pillarla con lo que ahorren después de pagos de hipotecas, recibos variados y ropa-comida en lugar de meterse en otra pagamenta a plazos...:)


Yo me refiero a la gente que trabaja y que vive con sus padres todavia osea de 16 años hasta 19 o asi.

Saludos
Yo como que paso en poner a plazos la Ps3 y tirarme 2 años pagandola....como este año no hay vacaciones el dinero disponible para ellas lo tengo libre , pero estoy dudando si comprarmela o no en el lanzamiento....visto que la PSP la tengo muerta de risa en el cajon (PSP USA FW 1.5 pura sangre) y no jugué mas de 10 veces....temo que me pase lo mismo con la PS3 por lo que intentaré aguantar mis ansias consumistas en el momento que la saquen.........

Respecto a los precios siendo un robo ambos precios en ambas versiones de consola , la mas barata de las dos me parece una autentica tomadura de pelo.

Saludos
Pensarlo bien, si al reino unido no traen la barata creeis en serio que van ha hacer una escepcion con españa alias el culo del mundo, alias no sacamos el metal subsistance porque nos da la gana, me da en la nariz que solo vendra la de 600 y dar gracias por que vengan más de las 15000 previstas para toda españa porque 15000 tocariasmos a 2 por tienda.

Un abrazo.
Yo la reservé en un Playstation center y el dependiente me dijo que la versión de 500 euros aquí no la íbamos ni a oler.
hahahahaa, me gusta como la gente se inventa las cosas , porque tambien a varios foreros les han dicho desde el playstation center que " no iva a ver camapañ de reservas esta navidad " o que " no iva a ver camapaña de publicidad " :-| :-| :-|
vampiredante escribió:Pensarlo bien, si al reino unido no traen la barata creeis en serio que van ha hacer una escepcion con españa alias el culo del mundo, alias no sacamos el metal subsistance porque nos da la gana, me da en la nariz que solo vendra la de 600 y dar gracias por que vengan más de las 15000 previstas para toda españa porque 15000 tocariasmos a 2 por tienda.

Un abrazo.


Has leido esa noticia en "La Bola".

salu2
Pero coño!!..Acaso os sorprende una noticia asi??...Si Sony ya lo hizo con PSP!!!, vendiendo en Europa solo la version cara (la del pack)..y encima mas cara q en ningun otro sitio...
No se de q os extrañais algunos... ein? . Podria ser perfectamente verdad...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pero coño!!..Acaso os sorprende una noticia asi??...Si Sony ya lo hizo con PSP!!!, vendiendo en Europa solo la version cara (la del pack)..y encima mas cara q en ningun otro sitio...
No se de q os extrañais algunos... ein? . Podria ser perfectamente verdad...

Saludos


pero si vendio las dos, por lo menos la qe tengo yo no era la del pack con memory stick y todo el rollo ese
Yo es que directamente no se para que sacan dos versiones de una misma consola. Con la 360 ya se ha visto que es una cagada monumental y con la PS3 también se verá. Porque aunque a priori parezca que no hay nada aprobechable a la larga no se sabe que va a ser necesario y si te tiene que durar 5 añitos el trasto ya me contarás.... previsiones de futuro a tan largo plazo de una consola solo los hace la Pitonisa Lola!!!!
Lagunamov escribió:
pero si vendio las dos, por lo menos la qe tengo yo no era la del pack con memory stick y todo el rollo ese


Q yo sepa en Europa solo salio el pack de 250 €......aunq a lo mejor me equivoco, pero juraria q no...

Saludos
Aquí somos el tercer mundo de los videojuegos, así que haran lo que quieran y nos tendremos que aguantar. De todas formas, y visto lo que ha ocurrido con la X360, no creo que se vaya a acabar el mundo si aqui solo sale la versión cara.
22 respuestas