Kaz Hirai asegura que PS3 tendrá más éxito que su antecesora

a ti si qe t lo ha comido nintendo XD


aqui teneis

Dragon Quest VIII es una nueva entrega de la saga de RPGs mas famosa en Japón, esta vez en forma de DVD para PS2. El juego salió en Japón a finales del 2004 y no tardó en convertirse en el juego mas vendido de Playstation 2, titulo que sigue poseyendo y poseerá hasta el fin de los tiempos, ya que el unico juego que podia hacerlo peligrar, Final Fantasy XII,salió hace un par de meses y se desinfló muy pronto.
Lagunamov escribió:de playstation 2 si


De playstation 2 no.
Lagunamov escribió:

pero si el dq 8 es el juego más vendido de la historia en el mundo, y en europa se puso el primero en las listas de ventas


Edito:de playstation 2


[qmparto]

Yeah, eso es decir lo que uno piensa y creer que es la verdad absoluta. [sonrisa]

Informate antes de hablar.

EDIT:

La fuente es... Centromail/game, Fnac o Corte ingles? XD
Blaiz escribió:
[qmparto]

Yeah, eso es decir lo que uno piensa y creer que es la verdad absoluta. [sonrisa]

Informate antes de hablar.

EDIT:

La fuente es... Centromail/game, Fnac o Corte ingles? XD


wikipedia
Lagunamov escribió:wikipedia


La parte de la palabra wiki creo que lo dice todo.
En wikipedia dicen que el más vendido es GT3, cosa que también dudo ein? :Ð
error mio, pone en japón disculpad las molestias
A bote pronto y sin pensarlo demasiado los GTA ya han vendido bastante mas que el Dragon Quest VIII seguro, el medal of Honor creo que tambien, el GT3 lo mismo.......¿ alguien puede poner las cifras mas o menos a nivel mundial del software de la PS2?
...según el link de llorllo Dragon Quest VIII está en el puesto #14 de ventas totales del mundo mundial de juegos para ps2....Lagunamov, apúntate otra...[oki]
Pos anda, al final sí que es cierto que GT3 es el más vendido :Ð
GILDOR escribió:Pos anda, al final sí que es cierto que GT3 es el más vendido :Ð

...de PS2, si no se pone plataforma de búsqueda el primer juego más vendido del mundo mundial de PS2 sale en el puesto #12....:)
Ya, a PS2 me refería, claro [oki]
Bueno, si se refiere a ventas, puede que si le supere. La PS3 se espera que tenga una vida aun mayor que PS2 ( debería aguantar 10 u 11 años). Si el Blue Ray triunfa y se convierte en un formato establecido entre las masas si que puede batir record.

( Aqui mi vena troll me susurra algo de la calidad de los componentes)

Si el blue ray se convierte en otro Beta o UMD( se que no son las mismas circunstancias)me parece que se van a quedar algo cortos.

Si a éxito se refiere a la cuota de mercado lo veo muy improbable.
porque la vida de una consola es de 4 a 5 años quizá 6..pero mas nó. ademas si no me lo creen..para cuando el ps3 lleve 4 años en el mercado ya esta saliendo la siguiente generacion de consolas...la sucesora de 360 y la sucesora de wii por supuestp y no creo que sony piense afrontar a esas sucesoras con su vieja ps3, que para ese tiempo ya será obsoleta ante la nuevas consolas. eso qde que la consola va adurar mucho muchos años no se lo cree ni kutaragi.
Yo pienso que ps3 y xbox360 tendrán una cuota similar de mercado de aquí a unos años, la consola de MS empieza a ser popular entre los "casuals" que conozco..

Salu2.
kibito28 escribió:porque la vida de una consola es de 4 a 5 años quizá 6..pero mas nó. ademas si no me lo creen..para cuando el ps3 lleve 4 años en el mercado ya esta saliendo la siguiente generacion de consolas...la sucesora de 360 y la sucesora de wii por supuestp y no creo que sony piense afrontar a esas sucesoras con su vieja ps3, que para ese tiempo ya será obsoleta ante la nuevas consolas. eso qde que la consola va adurar mucho muchos años no se lo cree ni kutaragi.


Bueno, digo yo que Kutaragi se referirá a eso, 5-7 años...
roberts_2 escribió:...según el link de llorllo Dragon Quest VIII está en el puesto #14 de ventas totales del mundo mundial de juegos para ps2.


adivina dónde estaría de no ser por Japón... Ni se vería

el éxito de PS2 se debe a los casuals, y esto es algo que todos sabemos. Y a los casuals les importa 3 cojones el rol y los juegos que conocemos solo los frikis. a los casuals les va el PES, el Gran Turismo, el F1 y el GTA xD
Metal_Nazgul escribió:
adivina dónde estaría de no ser por Japón... Ni se vería

el éxito de PS2 se debe a los casuals, y esto es algo que todos sabemos. Y a los casuals les importa 3 cojones el rol y los juegos que conocemos solo los frikis. a los casuals les va el PES, el Gran Turismo, el F1 y el GTA xD


Y los sims xD
no te olvides de Los Sims
Esta claro lo que quereis decir con el DQ y demás, pero no me seais tan extremistas con un juego que se colocó número 1 en ventas en España ;)
tiku escribió:Esta claro lo que quereis decir con el DQ y demás, pero no me seais tan extremistas con un juego que se colocó número 1 en ventas en España ;)


Anuncios en television con buenas escenas + decir que es del autor de Dragon Ball = Bingo! xD
Turyx escribió:
Anuncios en television con buenas escenas + decir que es del autor de Dragon Ball = Bingo! xD



Ahi tienes un buen ejemplo de calidad, y un juego fuera de lo acostumbrado, aunque a mi me tira más su personaje femenino xDD

Imagen


Efectos "de cell-shading" E_X_C_E_L_E_N_T_E O_O
Imagen


Toda la "Prole"
Imagen
...creo que he hecho collages mejores recortando gente de las revistas...por muy bonito que os parezca a algunos a mi esas imágenes (la tercera no la veo) no me parecen nada del otro mundo...:p
71 respuestas
1, 2