tengo un problema

wenas
tengo un problema, lo que me pasa es que uvo un corte de luz y se me apago el ordenador, asta ai todo normal.
lo vuelbo a encender y todo perfecto menos una cosa, el firefox al abrirlo se me queda cojio y no funciona, me pone firefox no responde.
he provado desinstalarlo , reiniciar y volber a instalarlo pero nada.
se os ocurre algo a ustedes??

gracias
Reinstalalo con una version anterior o posterior a la que tenías. Por cierto cuanta RAM tienes porque puede ser problema d eso.
tengo un modulo de 128 y otro de 256
antes me funcionaba sin problemas no creo que sea por eso no??
provare instalar una version antigua ok

gracias
Si sigues teniendo problemas prueba a borrar (mejor renombrar) la carpeta del perfil de Firefox, que estara en C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles... lo que haya dentro muevelo a otro sitio y prueba entonces.
Perderas los marcadores y otras cosas de la configuracion, pero si has movido la carpeta a otro sitio, los marcadores estan en el archivo bookmark.html dentro de la susodicha carpeta del perfil antiguo.
gracias tio ya lo tengo arreglado
lo que hize fue meterle una version mas abanzada la 1.7 que no savia ni que existia la encontre en emule y ya me va bien

muxas gracias y perdon por el tiempo

Salu2
Eg0s escribió:gracias tio ya lo tengo arreglado
lo que hize fue meterle una version mas abanzada la 1.7 que no savia ni que existia la encontre en emule y ya me va bien

1.7? Firefox?
Eso no existe XD

Una de dos... o es 1.0.7, que es viejo, o es el MOZILLA 1.7

El Firefox actual es 1.5.0.6 XD
jeje pues si sera mozilla
es = de bueno que firefox ??
Eg0s escribió:jeje pues si sera mozilla

Una cosa es MOZILLA

Y otra FIREFOX
Eg0s escribió:jeje pues si sera mozilla

Es el "origen" de firefox... pero era una suite completa, con cliente de mail, cliente de IRC y editor de HTML.

Pero juraria que esta descontinuado, es decir, no hay mas versiones nuevas. Como navegador seguramente te vaya mucho mejor con Firefox.
dos consejos, bueno, uno y una recriminacion. El consejo es que JAMAS instales un .exe que te bajes de la mula. Hay mucho hijoputismo por ahi. Recurre mas a paginas como softonic u otras mil que hay por ahi.

Y la recriminacion es... dios, como escribes tan mal? [mamaaaaa]

[quuote]uvo - vuelbo - provado - abanzada[/quote]

hubo - vuelvo - probado - avanzada. El hasta o el ahi supongo que lo hagas por acortar xDD. Hey, que conste que lo digo de buen rollo ehh, no es por recriminarte ni nada por el estilo, pero me lo pedian los dedos.

Prueba a hacer lo que te dijo jan, asi se soluciona seguro. El firefox nuevo lo tienes aquí

un saludo
jeje no es la primera vez que me lo dicen, estoy poco a poco mejorandolo gracias tio por volver a recordarmelo X-D X-D

ah y muxas gracias ya esta todo solucionado... sois los mejores saludos
Y digo yo... os paga softonic? XD

El Firefox ultimisimo ULTRAOFICIAL esta en la pagina de MOZILLA -> http://www.mozilla.com

No dudo que softonic tenga lo mismo, pero que mejor que la pagina OFICIAL? XD
JanKusanagi escribió:Y digo yo... os paga softonic? XD

El Firefox ultimisimo ULTRAOFICIAL esta en la pagina de MOZILLA -> http://www.mozilla.com

No dudo que softonic tenga lo mismo, pero que mejor que la pagina OFICIAL? XD

simple comodidad, tengo un keyword hecho con el firefox para softonic y por tanto solo tengo q poner sft firefox y aparece directamente.

salu2
12 respuestas