estoy cagadito

Estaba en la biblioteca trabajando con el portátil, y al cojerlo para cambiarme de sitio creo que algo se le ha movido en la zona del ventilador y ahora hace un ruído tremendo como una bici yendo cuesta abajo.

¿Hay algo que pueda hacer? El equipo está en garantía (tiene 6 meses escasos) pero no puedo permitirme mandarlo un mes al servicio técnico y quedarme sin PC mientras tanto. ¿Os ha pasado esto a alguno?
Yo si fuese tu, y con un equipo en garantía, no empezaria a investigar por lo unico que puedes conseguir es cagarla, y si la cagas no hay garantia, de todas formas por hacer algo metele algun boli o por debajo del pc donde ta el ventiladory muevelo quizás soluciones algo con eso, pero yo personalmente no haria el capullo y lo enviaria a la Garantia, aunque no puedas prescindir de el... , siempre queda la Opcion de Media Mark, jajaja, Vas Compras 1 portatil lo usas 14 dias y lo devuelves, asi continuamente hasta que te llege el tuyo y cuando llege le dices que no te gusta y que te devuelvan la pasta, XDDD, Soluciones Alternativas DeathWatch, XDDD, Bueno Suerte :D
1 respuesta