mi amor imposible,ke me aconsejais

hola eolianos.os pongo en situacion,soy un chico bixesual(nadie lo sabe)al ke le gusta un chico hetero,pero no solo gustar(porke esta buenisimo)sino ke estoy enemorao asta las trancas,en serio,no e sentio esto en mi vida,cuando no estoy con el no paro de pensar en el (me afecta asta en los estudios)y estoy casi to el rato con el.lo jodio es ke el tiene novia(aunke le pille unas fotos muy misteriossas,pero ke muy misteriosas,tan raras ke no me atrevo a comentarselo).vosotros imaginaros asi y encima estar a toda hora con el,es demasiao.encima asta hace poco vivia con el en un piso ,aora no pero como si lo hicieramos porke estamos to el dia juntos,y este verano mas ke nos hemos ido a la playa varias veces(ke cuerpazo),y es ke lo malo es ke es mi mejor amigo

ke puedo hacer,me alejo de el,sigo igual,eske me esta haciendo daño to esto
Lo único que puedes hacer es alejarte de el. Si le dices lo que hay seguramente te deje de lado, y si estás con el dices que te hace daño, pero a la vez dices que es tu mejor amigo...puff situacion dificil la tuya.
Primero de todo:"aclara eso de fotos misteriosas"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que si es tu mejor amigo sabrá que eres bisexual. No se , yo creo que si convives con él tiene derecho a saberlo. Cuando se entere por si sólo no creo que reaccione muy bien.
Lo primero yo creo k si no sabe k ere bisexual se lo tendrias k contar ya k es tu mejor amigo!! y luego no se es una situacion dificil...en esta vida e aprendido muxas cosas pero lo mas importante son los amigos!!un saludo y es una situacion dificl...
Raro que nadie haya dicho todavía eso de "pinchatelo"
rober no seras tú cariño mio!? es q la historia conincide....

ahora en serio, no creo q seas rober a si q yo que tu primero le dcia q eres bisexual a ver cual es su reaccion y segun veas q se lo toma, le expresas tus sentimientos o no.

Y POR DIOS QUEREMOS SABER LO DE LAS FOTOS MISTERIOSAS Y A SER POSIBLE VERLAS TAMBIEN ^^
Joder esto parece un trollazo q no veas, espero equivocarme. De todas formas explica lo de la foto esa q interesa [666]
Exigo el gif de este topic sin fotos no vale nada [jaja]
Vilcore escribió:Exigo el gif de este topic sin fotos no vale nada [jaja]



Imagen
lo de las fotos es lo de menos,ni las puedo enseñar ni las tengo.lo de las fotos me dieron ke pensar ke podia ocultar algo .pero vamos ke no es lo clave

yo lo unico ke kiero es un consejo y no estoy dispuesto a decirselo porke pienso ke ya no seria igual ke antes
mi vida escribió:lyo lo unico ke kiero es un consejo y no estoy dispuesto a decirselo porke pienso ke ya no seria igual ke antes


Díselo, simple y llanamente porque más vale conocer la verdad sea cual sea, que vivir toda la vida con la duda y el dolor.

Si realmente es tu mejor amigo y realmente ES UN BUEN AMIGO te comprenderá y quiera o no algo contigo respetará tus sentimientos y no cambiará su forma de ser.

Si se lo dices y él cambia radicalmente contigo.... siento decírtelo, pero no era tan buena persona como creías, un buen amigo no te hace eso, pero claro, hay tan pocos buenos amigos... la mayoría son simples... "conocidos".
siempre oigo comentarios en contra de los gays y por consecuencia los bixesuales por parte de el y pienso ke ya no seria lo mismo

en cuanto a lo de las fotos solo os puedo decir ke se bajo del emule unas fotos con nombre en ingles pero entre el nombre estaba la palabra gay y cuando las vi eran fotos de tios enseñando su partes intimas ,nose,pero eso da ke pensar,pero en fin ,ke ese no es el tema

si alguien esta en una situacion similar ke me mande un mensaje en privado y lo hablamos,para mi es realmente serio y estoy muy nervioso por este tema
mi vida escribió:siempre oigo comentarios en contra de los gays y por consecuencia los bixesuales por parte de el y pienso ke ya no seria lo mismo


Si yo fuero tú, ese tio habría dejado de ser mi amigo hace ya tiempo.
Pues lo que dice ER_PERE, si es tu amigo no debería importarle. Pero tampoco tengo muy claro qué ganarás diciéndoselo si él no se va a pasar a la acera de enfrente.

¿Tienes a tu disposición todo un extenso mercado de carne femenina y un jugoso porcentaje del masculino y justo vas y te cuelgas de uno que jamás te va a corresponder?

Los bisexuales me dais envidia y rabia a partes iguales [qmparto]
pero eso es algo ke no se busca,a surgido y ya esta


si alguien esta en una situacion similar ke me mande un mensaje en privado y lo hablamos,para mi es realmente serio y estoy muy nervioso por este tema
Haz un balance. ¿que ganas diciéndoselo?
Por lo que dices de que no le gustan mucho los gays y tiene novia no vas a ganar nada, sino perder.

Yo sinceramente no le diría nada.¿que hacer? supongo que pasar de él es complicado, aparte de que te buscara si es tu mejor amigo no?
Situación dificil la tuya
esta siempre encima mio,sino le busco yo me busca el a mi,nos llevamos super bien y ese es el gran problema
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me paso algo parecido con un compañero de internado, en el viaje de fin de curso me guiñó un ojo y no quise saber nada de el nunca más.

La mala leche que me pillo saber que un tio con el que has compartido habitacion durante más de dos años le molaba. En serio que toca las pelotas y si hubiera sabido su inclinacion sexual no habria estado con el ni de coña. Te sientes fatal y creo que tu amigo tiene derecho a saberlo.
Hubiera sido peor compañero de habitacion?
No compartirias habitacion con una chica?

Sobre lo del derecho a saberlo... hoy han echado el capítulo de los simpons en el que homer piensa que bart es gay, asi que citando al gran homer:

Homer: Ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fría, la televisión alta y que los homosexuales mariposeen.
mi vida escribió:siempre oigo comentarios en contra de los gays y por consecuencia los bixesuales por parte de el y pienso ke ya no seria lo mismo
Este es un comportamiento que se puede dar en homosexuales que no quieran salir del armario.

En serio, si te angustia pide ayuda a un profesional de la conducta humana. Te ayudará a conocerte más y a tomar las decisiones que más te convengan (a tí y únicamente a tí!!!)
Uff q situacion fea...pues no hay nada mejor con ir con la verdad...dile lo q sos...si lo entiende muy bien por los dos.Pero si no es asi..olvidalo y ya...siempre hay algo mejor... [risita]
mejor ke el no hay nada [sonrisa]
mi vida escribió:mejor ke el no hay nada [sonrisa]

Claro q si....acaso no hay ya hombres en el mundo??
mi vida escribió:siempre oigo comentarios en contra de los gays y por consecuencia los bixesuales por parte de el y pienso ke ya no seria lo mismo

en cuanto a lo de las fotos solo os puedo decir ke se bajo del emule unas fotos con nombre en ingles pero entre el nombre estaba la palabra gay y cuando las vi eran fotos de tios enseñando su partes intimas ,nose,pero eso da ke pensar,pero en fin ,ke ese no es el tema

si alguien esta en una situacion similar ke me mande un mensaje en privado y lo hablamos,para mi es realmente serio y estoy muy nervioso por este tema


Uno de mis mejores amigos ( estudiábamos juntos, íbamos de marcha juntos, dormía en su casa, nos contábamos nuestros "líos", etc. ) un buen día salió del armario... él es bisexual, aunque yo diría que actualmente de tendencia más gay que hetero....

Sigue siendo uno de mis mejores amigos, y seguimos como siempre.

Ahora, si él algún día se interesara por mí ( podría suceder ) y me lo dijera...... él sabe que yo soy hetero, y supongo que le costaría hacérmelo saber.... pero yo tengo claro que para mí nada cambiaría, aunque evidentemente no quisiera salir/liarme con él.... seguiría siendo uno de mis mejores amigos, y para nada querría que desapareciera de mi vida.

Eso sí, sé que él podría pasarlo mal, pero bueno, yo le ayudaría en o que pudiera para que le pasara el mal trago.... al fin y al cabo soy un hombre y no una persona adolescente que ya ni siquiera volvería a hablar con mi amigo.

Hay que ser maduros.


Mi Vida..... la decisión de si tu amigo debe conocer o no tus inclinaciones sexuales es tuya, así como también la de si debes hacer saber ( por activa o por pasiva ) tus sentimientos hacia él... en todo caso, blinda tu corazón por lo que pueda pasar ( al amigo del que hablo arriba le pasó que se enamoró de un hetero con novia.... y bueno, se lo hizo saber, tuvieron algún pequeño escarceo, pero nada... y mi amigo sufrió mucho porque estaba muy enamorado... pero al final todo pasa ).
me puedes comentar algo mas sobre el caso de tu amigo?(caren103)

necesito informacion,alguien ke haya experimentado lo mismo ke yo
Puedes invitarlo a pescar durante un fin de semana en Brokeback Mountain.... [fumando]
ojala,pasara lo mismo ke en broke back mountain
Yo le diria que eres homosexual... pero nada de que te gusta... de esa manera no se asustará tanto, y con el tiempo puede pasar de todo... el tiene que comprender que estas en una situacion dificil ... si realmente es tu amigo... te entenderá...
es ke no soy homosexual,soy bixesual,osea,me gusta to
mi vida escribió:es ke no soy homosexual,soy bixesual,osea,me gusta to


Osea,que te da igual carne que pescado.Yo sinceramente no se lo diria,a no ser que supiera que tengo alguna oportunidad con el.Tambien puede pasar que no se lo digas,y que el tambien sea gay,aunque tenga novia que suele pasar,y luego te quedes sin saberlo.Yo lo que haria es como te han dicho,decirle que eres gay,pero no decirle que te gusta y esperar como reacciona,y depende de como reaccione tu veras si crees que deverias decirselo o no.
3NvY escribió:
Osea,que te da igual carne que pescado.Yo sinceramente no se lo diria,a no ser que supiera que tengo alguna oportunidad con el.Tambien puede pasar que no se lo digas,y que el tambien sea gay,aunque tenga novia que suele pasar,y luego te quedes sin saberlo.Yo lo que haria es como te han dicho,decirle que eres gay,pero no decirle que te gusta y esperar como reacciona,y depende de como reaccione tu veras si crees que deverias decirselo o no.


+1
en serio,no puedo mas ,estoy muy colao por el,nos vemos muy a menudo y no puedo mas,y a veces la locura me hace creer ke asta se me insinua

ke hacer????
mi vida escribió:en serio,no puedo mas ,estoy muy colao por el,nos vemos muy a menudo y no puedo mas,y a veces la locura me hace creer ke asta se me insinua

ke hacer????


Algo me hace pensar que no sos real...
mi vida escribió:en serio,no puedo mas ,estoy muy colao por el,nos vemos muy a menudo y no puedo mas,y a veces la locura me hace creer ke asta se me insinua

ke hacer????

que peligrosas son las hormonas, tomate una tila. O mejor buscate un/a novio/a que sepas seguro que quiere algo y no que vayas guiandote por el olfato si se insinua o no :) es lo mas lógico.
Deja de preguntar lo mismo una y otra vez sin hacer nada.
Todos te han contestado ya y tu sigues preguntado "que hacer??".

Dile la verdad:
1º por que es tu amigo y se merece tu sinceridad
2º porque así dejaras de ocultar algo que te consume
3º porque será bueno para ti dejar de esconderte

Por otra parte no le digas que eres gay, dile que eres lo que eres, o sea bisexual, y que desde hace unos dias un tio (no le digas que es el de momento) te mola mas de lo normal y que estas hecho un lio.

Opciones:
-Si es tu amigo te ayudará
-Si como tu crees se te insinua os liareis
-Si no es tu amigo se lo tomará mal y te libraras de una mala persona que te ha hecho creer que era tu amigo.



Saludos




-
ok,gracias por los comentarios,pero tenneis ke comprender ke esto e smas duro para unas personas ke para otras ,y ademas con el condicionamiento de ke e descubierto el verdadero amor(estoy seguro de ke alguien estara en mi misma situacion y me comprendera perfectamente),y no un emperramiento sobre una persona
Yo en tu lugar buscaria un momento para decirselo y luego a ver que pasa, no te puedes andar con tonterias.

Estoy seguro de que te dira que tiene novia y que sois amigos, en un principio eso le servira de escudo para poder digerirlo, si es tu amigo seguramente luego vayais hablando y pase lo que el destino tenga elegido para vosotros. Tu piensa que si el tio tiene alguna duda sobre su orientacion sexual contigo le sera lo mas facil, si no la tiene seguira todo como si nada y tu tendras que joderte, aunque si te han rechazado al menos algo del escozor si se cura.

Un saludo.
mi vida escribió:ok,gracias por los comentarios,pero tenneis ke comprender ke esto e smas duro para unas personas ke para otras ,y ademas con el condicionamiento de ke e descubierto el verdadero amor(estoy seguro de ke alguien estara en mi misma situacion y me comprendera perfectamente),y no un emperramiento sobre una persona


Tienes un MP.

Yo estuve en la misma situación que tú, pero con la diferencia de que él no tenía novia.
Ahora seguimos siendo muy buenos amigos, nada ha cambiado; es más, diría que las cosas mejoraron desde que le muestro realmente cómo soy en realidad. Yo sigo siendo su mejor amigo y él el mio.

Agrégame al msn y hablamos de todo lo que quieras, estoy seguro de que te podré aconsejar.

Un saludo y ánimo! :)
yo tb estube en la misma situacion k tu... pero sin fotos ni novia
y bueno ser gay o bi o lo k creas k eres, no es malo es algo tan natural como la heterosexualidad...

enfins si kieres un consejo dicelo comentaselo dile k tienes un problema y necesitas ablar con el, y le cuentas k te sientes raro por tu orientacion sexual pero no le digas k tas colaito por el... solo k necesitabas un amigo a kien contarselo...

lo mismo te llevas la sorpresa como an dixo antes el tipico comportamiento homofogo es bastante frecuente en gays reprimios k viven d puta madre en el armario y salir seria la muerte para ellos... cosa k tampoco entiendo... pero gueno

asi k tienes 2 posibilidades, dicelo y sales d dudas y te sentiras mejor

o bien callate como una puta y sige amargao el resto d tu vida...

siento ser brusco pero la cosa es asi...
40 respuestas