chip sin sodaduras y sencillo de instalar¿?

Pues eso, busco un chip que cumpla esas premisas y que me permita tanto cargar copias de seguridad de mis juegos grabadas en dvd, hasta poder usar un disco duro de mas capacidad para ver peliculas y recurrir a la scene (emuladores sobre todo) y cargar desde ahi los juegos.
Alguna recomendación?
Muchas gracias foreros ;)
¿Eres el de Zona-Zero? o_O

Yo tengo el spiderchip... No es difícil de instalar pero tardarás un rato en conseguir que haga buen contacto... Por supuesto luego no podrás menear la consola demasiado. Hay otros sin soldar pero no sé cuáles son.
Yo he visto en divineo el Hyper X, pero nadie me ha dicho cómo va así que no me he atrevido. Era muy baratito, unos 17 euros.
yo compree dos hyper x para un amigo y para mi y los hemos tenido k dejar de lado porque no van bien, y no hemos conseguido hacerlo funcionar es igualito al spiderchip.
Slurp escribió:¿Eres el de Zona-Zero? o_O
Yo tengo el spiderchip... No es difícil de instalar pero tardarás un rato en conseguir que haga buen contacto... Por supuesto luego no podrás menear la consola demasiado. Hay otros sin soldar pero no sé cuáles son.

Si, soy el de zonazero XD tanto te extraña¿?
Pense en ese chip cuando lo vi, a ver si le echo un vistazo a como se instala.
Saludos.
Pues es muy fácil, la teoría... Abres la consola, lo atornillas a la placa y pinchas los cables donde te dice... lo jodido es que las patitas hagan buen contacto con el LPC... Yo tuve que ponerle una arandela y un tornillo distinto, porque con los originales no lo conseguía.
Yo lo que necesito es un chip que pueda poner y sacar sin soldaduras para luego poner un exploit.Es para produccion en masa!
6 respuestas