Primeras capturas de FEAR (version PS3)

el fuego mu guapo.
pero esa niña... si parece una muñeca de trapo...
Por mi como si se viera como un juego de PSX, pero yo quiero jugar a este juego, sin necesidad de actualizar mi PC xD
Hm, que yo recuerde en PC los garrulos de la 2ª screenshot tenian la cabeza mas.. redondeada XD
Supongo que es una beta que no representa la calidad final del producto.O las imagenes estan elegidas con suprema maldad.
En el otro hilo que existe se explica el porque de la baja calidad de las imagenes ,al parecer las han sacado "analogicamente" y han perdido bastante....

Espero que sea eso de verdad .
Al menos para que me lo vuelva a comprar, tendrían que hacer unos efectos de partículas (si lo que mejor tiene este juego) más brutales y realistas aún xD
gejorsnake escribió:En el otro hilo que existe se explica el porque de la baja calidad de las imagenes ,al parecer las han sacado "analogicamente" y han perdido bastante....

Espero que sea eso de verdad .


Que dios te oiga... [lapota]
¿Analógicamente? Que alguien me explique cómo se saca algo "analógicamente".
¿Con una cámara analógica estilo Polaroid y luego escaneándola? Porque otra manera... [+risas]

Que no se averguencen de decir que son imágenes de la BETA hombre, que lo comprenderemos todos. [oki]
gejorsnake escribió:En el otro hilo que existe se explica el porque de la baja calidad de las imagenes ,al parecer las han sacado "analogicamente" y han perdido bastante....
Han perdido nitidez. Seria la primera vez que el sistema de captura hace que se pierdan poligonos por el camino. XD



delone escribió:Supongo que es una beta que no representa la calidad final del producto.
Seguro. La cuestion es que les dara tiempo a terminar de aqui a Noviembre.

Auguro que mas de un juego y mas de seis van a correr mucho mejor en 360 que en PS3 estas Navidades. Si en MS son un poco espabilados deberian aprovechar el tema e "incentivar" a los medios para que publiquen comparativas directas de los juegos multi. Creo que a mas de uno en Sony le iba a escocer la trasera si eso pasara. :p
Pues vaya mierda, si que se lo curran poco... como esa sea la versión final van de culo.
De todas formas este juego me gusta -2... otro asqueroso shooter genérico, encima con el requetequemado cliché de la niña "inquietante".

salu2
parece ser que está de moda andar preocupado por texturas, poligonos y toda esa mierda que por muy bonito que se vea no lo es todo a la hora de buscar buena diversion...para mi; que tenga buenas fisicas una buena historia y una IA digna de un gamer de más de 30 años y contento....ya dejemonos de pendejaditas con texturas gráficos que si a eso vamos mejor ver intros de FF y listo.....

Saludos.
marvicdigital escribió:parece ser que está de moda andar preocupado por texturas, poligonos y toda esa mierda que por muy bonito que se vea no lo es todo a la hora de buscar buena diversion...para mi; que tenga buenas fisicas una buena historia y una IA digna de un gamer de más de 30 años y contento....ya dejemonos de pendejaditas con texturas gráficos que si a eso vamos mejor ver intros de FF y listo.....

Saludos.


pues con lo rapido que se les llena la boca a los fanaticos de la ps3 con el tema potencia y graficos quien iba a decir que en realidad os importa tan poco...
marvicdigital escribió:parece ser que está de moda andar preocupado por texturas, poligonos y toda esa mierda que por muy bonito que se vea no lo es todo a la hora de buscar buena diversion...para mi; que tenga buenas fisicas una buena historia y una IA digna de un gamer de más de 30 años y contento....ya dejemonos de pendejaditas con texturas gráficos que si a eso vamos mejor ver intros de FF y listo.....
...yo preferiría que además de las físicas, de la IA y de una buena historia el resto de aspectos técnicos estén a la altura de la máquina en la que corren...lamentablemente en fotos sólo se puede uno centrar en lo que se ve...:)
Desde luego que las capturas no prometen mucho más que un port (que al menos estará a la altura de pc) cutre, pero para el que no lo haya jugado pinta bién. Yo la verdad que juego shooters por los detalles técnicos porque la historia [buuuaaaa]

Pero para cutre-ports véase PREY ;)
F. Greyback escribió:
pues con lo rapido que se les llena la boca a los fanaticos de la ps3 con el tema potencia y graficos quien iba a decir que en realidad os importa tan poco...


debe ser por la amarga experiencia que he tenido por estos dias con la 360 en donde solo he jugado como en aquellos tiempos buenos de los videojuegos con el COD2 ;tiene una IA que me gusta sin ser la más expectacular pero cumple (hablo en modo veterano) y es el único juego hasta ahora de la 360 a la que le pusieron empeño en eso de resto se salvan muy pocos el GRAW es el mejor gráficamente pero su IA es una autentica porquería que lo convierte en un juego del monton,otro que tiene una IA aceptable por lo menos hasta donde lo jugue(empezando las vias del tren subterraneo) es el Condemand...y no hay mas...y la verdad he aprendido que a la hora de divertirme en mis horas de relax los gráficos no lo son todo..
Saludos.
marionetista escribió:Pero para cutre-ports véase PREY ;)


Calla, calla, que todavia tengo pesadillas... [mad]

Por lo demas estoy de acuerdo con roberts_2, de los juegos de nueva generación deberiamos esperar mas, tanto a nivel grafico como de Ia o fisicas.

Respecto a en que maquina correran mejor los juegos multi...pues no se a quien perjudica mas, la verdad...
Han perdido nitidez. Seria la primera vez que el sistema de captura hace que se pierdan poligonos por el camino.


Esa es la excusa que ponen......vete a saber,se referiran a la capturadora .pero sigo sin entenderlo....

La verdad es que la poligonizacion de los pavos y sobre todo "alma" se ven mucho peor que en PC....
marvicdigital escribió:
debe ser por la amarga experiencia que he tenido por estos dias con la 360 en donde solo he jugado como en aquellos tiempos buenos de los videojuegos con el COD2 ;tiene una IA que me gusta sin ser la más expectacular pero cumple (hablo en modo veterano) y es el único juego hasta ahora de la 360 a la que le pusieron empeño en eso de resto se salvan muy pocos el GRAW es el mejor gráficamente pero su IA es una autentica porquería que lo convierte en un juego del monton,otro que tiene una IA aceptable por lo menos hasta donde lo jugue(empezando las vias del tren subterraneo) es el Condemand...y no hay mas...y la verdad he aprendido que a la hora de divertirme en mis horas de relax los gráficos no lo son todo..
Saludos.


poco has probado de 360 pues...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:
Auguro que mas de un juego y mas de seis van a correr mucho mejor en 360 que en PS3 estas Navidades. Si en MS son un poco espabilados deberian aprovechar el tema e "incentivar" a los medios para que publiquen comparativas directas de los juegos multi. Creo que a mas de uno en Sony le iba a escocer la trasera si eso pasara. :p


Vi hace tiempo las primeras imagenes de FEAR para Xbox360 y superaban a estas imagenes en creces...

Si dejan esto asi para el lanzamiento será el juego insignia para comparar graficos de Xbox 360 y PS3 entre los casuals [poraki]

Un saludo
tambien comparan los casuals kameo con heavenly sword, o fall of men con perfect dark zero XD XD
ratataaaa pues i, yo tambien he visto capturas de la version de x360 y le dan un repasito a estas, sobretodo en la calidad de las texturas. Es que esas paredes borrosas duelen a la vista.
Por cierto, yo he jugado el Fear en Pc con todo al maximo y supera pero por mucho a estas screens. Espero que lo mejoren.

¿A ver si va a ser cierto lo que dijo la gente de Starbreeze (darkness) de que la X360 al tener mas memoria Ram podria hacer mejores texturas?
estampida45 escribió:tambien comparan los casuals kameo con heavenly sword, o fall of men con perfect dark zero XD XD


Te corrijo, Kameo mas bien con el Untold Leyends y el Fall of men ya que es de guerra con el call of duty 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D. La verdad es que el Heaven Sword es el unico que veo yo que se distancie algo de 360,pa la saca el 17N si no se retrasa la consola...
chris76 escribió:
Te corrijo, Kameo mas bien con el Untold Leyends y el Fall of men ya que es de guerra con el call of duty 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D. La verdad es que el Heaven Sword es el unico que veo yo que se distancie algo de 360,pa la saca el 17N si no se retrasa la consola...


vaya, y yo que pensaba que Resistance FoM es la respuesta de Sony a Gears of War de XBOX 360...

un saludo
satellite escribió:vaya, y yo que pensaba que Resistance FoM es la respuesta de Sony a Gears of War de XBOX 360...

un saludo

...por el bien de ps3 espero que no...[reojillo]
Haver tenido cojones para sacar la PS3 un año antes ?¿?¿ las comparaciones son con los juegos que hay ahora y eso sera Gears of war o Forza 2 o incluso Lost Planet, Bioshock, Mass Efect ( principio de año, demos) o acaso solo se saca el año de diferencia cuando interesa...

Las imagenes de FEAR peores que en PC y que las mostradas de 360 con diferencia aunque tengan mala calidad....
25 respuestas