chip barato y bueno

bueno, en el mundo de la xbox no se nada sobre los backups, pero kiero piratear mi xbox, y me gustaria k me dijeran todo lo k necesito para jugar a mis backups como hacer mis backups y todo lo k me aga falta saber, e mirado varios manuales pero no me kedado claro
decir en esta web la palabra piratear creo es un delito ( excepto en el caso de ke le vallas a poner un parche y un garfio a tu xbox ...) , queda mas bonito decir Chip a secas , bueno , respecto a la informacion q buscas te recomendaria chips baratillos como aladin , duox2 ...
Para crear copias de seguridad de originales deberas utilizar un cliente FTP en tu xbox (en el caso de q te dispongas hacer una copia de seguirdad de un original ) , si es una copia de una copia , con kualkier programa Alcohol , clone DVD , nero ... al metodo tradicional y para aplicaciones(Scene y backups en datos sueltos) con el nero le das a crear un dusco en UDF y te vas a una opcion para grabar en formato video xbox tm ... y de esa manera podras crear disco ... mas o menos ya iras leyendo y aprendido cosillas.

Saludos
entonces con el aladin ese o el duox ese ya podria jugar a mis copias de seguridad?
El mas barato es el xploit
israeldavid escribió:El mas barato es el xploit


Entiendo que está preguntando por chips físicos...

Si quieres algo barato, Aladdin, aunque te recomiendo Xecuter 2.6 o SmartXX v2
el mas barato es el greenX [360º]
israeldavid escribió:El mas barato es el xploit

se puede hacer el xploit en todas las consolas?
Xecuter 2.6, sin pensarlo..
pero recuerda que lo barato sale caro


yo el voy a poner una llamado XBnoseque
me lo dijo el hombre que me lo iva a poner
pero ni idea


otra pregunta de novato
el cable ese para pasar la ISO DE UN JUEGO original al pc
DONDE LO PUEDO CONSEGUIR
DuoX2, barato y bueno, lo he usado varias veces, va bien.
y k tal es el hyper x???
10 respuestas