GAME esta engañando a la gente!!!

Pues viedno el video hasta te entran ganas de pillarla y todo [sonrisa]

Luego vuelves a la realidad y te das cuenta que nada de eso es real [ginyo]

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué me da la impresión de estar en un hilo de los foros de meristation? ¿Qué os pasa? :-?
Tendrían que poner esto en el video:

PLAYSTATION 3 LA CONSOLA MÁS GRANDE Y VALIOSA DEL MERCADO

Es decir la más grande de tamaño, y la más valiosa de precio, solo que eso no te lo dicen.

Ahora en serio, lo que hace falta es que salga la consola y entonces empecemos a comparar juegos. Aunque a mi me da que hasta que esa consola logre mover cosas como las que estoy viendo ya en xbox360 en movimiento (dead rising, lost planet....) y las que veremos en movimiento para cuando salga la ps3, va a pasar un buen tiempecillo.

Y para cuando la ps3 pueda hacer cosas similares, la 360 podrá hacer cosas aun mejores, así que a mi me da que en esta generación, microsoft va a llevar la vanguardia en lo que a gráficos de consolas de nueva generación se refiere. Y el catálogo no es que sea bueno, es que para mi es buenísimo, ahora tenemos muy buenos juegos y el futuro no es precisamente poca cosa lo que se nos viene encima (vease: halo 3, gears of war, ninja gaiden 2, gta.....)

Aunque como digo de momento comparar una consola con otra es un poco hacer hipótesis, pues de momento, al menos yo, no he visto la ps3, ni sus juegos, ni sus gráficos (ni vosotros a no ser que seais desarrolladores o algo por el estilo)

Bueno, pues ahí he soltao el rollo, ahora vas y lo cascas [poraki]


Edito: pongo el acento en la o a hipótesis no sea que alguien venga a meterse con mis faltas, que se ve que está muy de moda por estos lares.
Cuando más por las nubes pongan ques la ostia la consola, mayor será el ostión contra el suelo de muchos casuals.

Que se crean lo que quieran, total, haber cuantos de esos casuals de papa y mama podran jugar decentemente en un HDTV
Sly_Marbo135 escribió:Cuando más por las nubes pongan ques la ostia la consola, mayor será el ostión contra el suelo de muchos casuals.

Que se crean lo que quieran, total, haber cuantos de esos casuals de papa y mama podran jugar decentemente en un HDTV


El problema es que ellos no verán diferencia xD
turyx escribió:El problema es que ellos no verán diferencia xD

Opino lo mismo. Al día de hoy, sigo conociendo bastante gente que cree que la PS2 es la consola con mejores gráficos... [666]
Y lo de la HD, la mayoría no sabe ni que eso existe, hasta que llegan a la tienda a comprarse una tele y el vendedor de turno se la encasqueta diciendoles que es lo mejor (y hace bien, para que negarlo, porque viendo los subnormales con pasta que van a veces a las tiendas.... [jaja])
Sly_Marbo135 escribió:Cuando más por las nubes pongan ques la ostia la consola, mayor será el ostión contra el suelo de muchos casuals.

Que se crean lo que quieran, total, haber cuantos de esos casuals de papa y mama podran jugar decentemente en un HDTV


No esperaba menos de alguien con ese avatar, rango y firma [360º]
si pero lo hacen por algo, pq saben que va a tener éxito, con la xbox no lo hicieron pro algo mriad como en la wii si que lo hacen, ajo y agua
Lagunamov escribió:si pero lo hacen por algo, pq saben que va a tener éxito, con la xbox no lo hicieron pro algo mriad como en la wii si que lo hacen, ajo y agua



Ajo y agua cuando vean que el resultado final no es el de los videos mencionados. La publicidad engañosa esta a la orden del dia, y como fraude tendria que estar penalizada ya sea de sony , nintendo , microsoft , etc etc etc.

Saludos
Kratulca escribió:

Ajo y agua cuando vean que el resultado final no es el de los videos mencionados.

Saludos


y si lo és que
Lagunamov escribió:
y si lo és que



compañero no te engañes. Tu te crees que el kill zone de ps3 lucira igual que el CG que nos coló sony en el e E3 2005 ¿?¿?, ¡¡¡¡Ojalá!!! lo sea, pero amigo mio te llevaras una decepcion tal o mayor como la que me lleve yo con gatheway de ps2.


Saludos.
Kratulca escribió:

compañero no te engañes. Tu te crees que el kill zone de ps3 lucira igual que el CG que nos coló sony en el e E3 2005 ¿?¿?, ¡¡¡¡Ojalá!!! lo sea, pero amigo mio te llevaras una decepcion tal o mayor como la que me lleve yo con gatheway de ps2.


Saludos.
Pues sera, quizas, en el primer año de ps3, pero aunque no sea el killzone otros juegos llevaran los mismos genes de killzone2005.

Pero ya te dijo el
y si lo és que
[ok] ;)
Tommy Vercetti escribió:Pues sera, quizas, en el primer año de ps3, pero aunque no sea el killzone otros juegos llevaran los mismos genes de killzone2005.

Pero ya te dijo el
[ok] ;)


Se esta hablando de los videos CG que ponen en el game que son los del E32005.y eso en esta generacion que entra olvidaros muchachos. El tiempo se encargará de poner cada uno en su sitio y en el tema de engaño pues... no sera la primera vez ni la ultima.(por desgracia)

Eso no quiere decir que no consigan hacer buenos juegos pero ni el kill zone ni el motor storm por lo queesta demostrando llegaran a los CG´s del E32005 y uno que ya es perro viejo lo sabe por descontado.

Para salir de dudas, solo hay que sentarse y esperar. :)


Saludos.
Kratulca escribió:
Se esta hablando de los videos CG que ponen en el game que son los del E32005.y eso en esta generacion que entra olvidaros muchachos. El tiempo se encargará de poner cada uno en su sitio y en el tema de engaño pues... no sera la primera vez ni la ultima.(por desgracia)

Eso no quiere decir que no consigan hacer buenos juegos pero ni el kill zone ni el motor storm por lo queesta demostrando llegaran a los CG´s del E32005 y uno que ya es perro viejo lo sabe por descontado.

Para salir de dudas, solo hay que sentarse y esperar. :)


Saludos.

Ya, humo no?, como el humo que dejaron tras abandonar a x-bots xcon su lastima de xbox y migrar a 360...
por cierto, yo soy de los pocos que creen que ps3 podrá hacer cosas parecidas a cg´s
[maszz]
nephtis escribió:Ya, humo no?, como el humo que dejaron tras abandonar a x-bots xcon su lastima de xbox y migrar a 360...
por cierto, yo soy de los pocos que creen que ps3 podrá hacer cosas parecidas a cg´s
[maszz]



Que tiene que ver Xbox en esto¿? chico ciñete al hilo muchacho.

Pues la esperar toca.
Kratulca escribió:

Que tiene que ver Xbox en esto¿? chico ciñete al hilo muchacho.

Pues la esperar toca.

Y que estoy comentado?
ve algun video de los comienzos en ps2 y de su final XD SotCXDMGS3 snake eaterXD y comparaXD si lo que se mostraba al principio era humo, lo que se esta disfrutando ahora es la hoguera entera [666]
nephtis escribió:Y que estoy comentado?
ve algun video de los comienzos en ps2 y de su final XD SotCXDMGS3 snake eaterXD y comparaXD si lo que se mostraba al principio era humo, lo que se esta disfrutando ahora es la hoguera entera [666]



No me hace falta ver ningun video tengo ps2. Lo del gateway fue una putada lo mireis como lo mireis. las imagenes que sony proporciono y leugo el resultado final, te invito a que hagas memoria o al menos les des un vistazo.

Que los jeugos de lanzamiento no tieneen nada que ver con las ultimas producciones , pues estoy deacuerdo pero tambien te digo que despues de todo loo que decia sony de su consola me esperaba algo mas en determinados aspectos.


Saludos
Kratulca escribió:

No me hace falta ver ningun video tengo ps2. Lo del gateway fue una putada lo mireis como lo mireis. las imagenes que sony proporciono y leugo el resultado final, te invito a que hagas memoria o al menos les des un vistazo.

Que los jeugos de lanzamiento no tieneen nada que ver con las ultimas producciones , pues estoy deacuerdo pero tambien te digo que despues de todo loo que decia sony de su consola me esperaba algo mas en determinados aspectos.


Saludos


No me molestare en tomarme mucho tiempo contogo :D

Esta claro que la ps2 no se esperaba que iba a mostrar calidad como la de los últimos juegos que han salido o grandes joyas que van a salir, en mi opinion mejores que la xbox 240XD
nephtis escribió:
xbox 240XD


Misa no entender tusa... [tomaaa] [tomaaa]
Pues mira... mejor la publicidad de PS3 en Centro Mail mostrando videos del E3 2005 que la de Wii sin mostrar un solo juego y solo mostrando a gente haciendo el moñas con el mando. [jaja] [jaja]
nephtis escribió:
No me molestare en tomarme mucho tiempo contogo :D

Esta claro que la ps2 no se esperaba que iba a mostrar calidad como la de los últimos juegos que han salido o grandes joyas que van a salir, en mi opinion mejores que la xbox 240XD


yo no se por donde rularias en aquellos dias , pero con ps2 nos prometieron una cuantiosa cantidad de zulos, como por ejemplo:

Texturas fotorealistas, juegos a 60 frames etc etc etc.

Cuando todavia no habia salido y viendo toda la propaganda que hacian yo pensaba que seria la ostia y al final pues mira la mayoria de titulos no llegan a 60 frames lo de las texturas fotorealistas pues ..... que quieres que te diga, con esas resoluciones!! eso no quiere decir que la consola no tenga buenos juegos que entretengan (que si los tiene), pero eso no deja de ser falsa propaganda.


Ojo!! todas las compañias hacen lo mismo , aunque algunas (Sony) en mayor medida. cuando se presento 360 en el E32005 se presento lo que realmente seria la consola de ahi que microsoft se llevara el varapalo ya que competir con CG´s que es lo que presento Sony pues..... 360 salio bastante desfavorecida y ya se cantaba a los cuatro vientos de que Sony habia arrasado y eclipsado a la competencia en cuanto calidad me refiero.

la culpa de esto en gran medida es del consumidor que se cree todo a pies juntillas y las compañias se ponene unas metas dificilmente alcanzables , bueno sony en el E32005 consiguio su cometido eclipsar a 360 , pero eso le ha pasado factura en el pasado E32006.

que_se_cuece escribió:Pues mira... mejor la publicidad de PS3 en Centro Mail mostrando videos del E3 2005 que la de Wii sin mostrar un solo juego y solo mostrando a gente haciendo el moñas con el mando.


para la ventas si, ya que habra muchos que se piensen que el resultado final sera igual o mejor de lo que esponen los videos, pero no deja de ser un engaño al consumidor.


Saludos
Kratulca escribió: y al final pues mira la mayoria de titulos no llegan a 60 frames


O_o
Turyx escribió:
O_o



y muchos de los que llegan es a causa de recortes graficos, esas resoluciones!!!!

Saludos
Nephtis escribió:...

Echar mierda sobre la Xbox, 360, etc... no va a hacer mejor a la PS2, lo que sí va a hacer es que sepamos más claramente el tipo de forero que eres y, mucho peor, que dañes la imagen de los Sonyers como comunidad. Si no estás de acuerdo con lo que te dice alguien, corrígele, explica en qué se equivoca, o di que no estás de acuerdo, pero no metas en la discusión consolas que nadie ha mencionado.

Un saludo
Kratulca escribió:y muchos de los que llegan es a causa de recortes graficos, esas resoluciones!!!!

Saludos


Errmm....cuando dices "La mayoria de los titulos" estas hablando de una burrada numerica de titulos, no se si te percatas de ello xD



Hablar de "mayoria de titulo" en consolas con muchos(como PS2 o DS) es arriesgarse a equivocarse xD
y al final pues mira la mayoria de titulos no llegan a 60 frames


Hombre decir eso es decir el 80 o 90% de juegos, yo creo que es pasarse, muchas joyas de ps2 se mueven a 60 fps, como ejemplo la aprte del barco en mgs2 en al cubierta del barco con esa tormenta impresionante, y va a 60 fps.
Hay muchos titulos de PS2 a 60 fps, de todas formas no se si estas confundiendo ataques de fanboys a titulos de otras consolas con promesas de Sony.
Ciertamente hablo de infinidad de titulos que no alcanzan la calidad deseada, que hay grandes titulos que lo alcanzan, ¡¡pues es cierto!! pero esto no quita que ciertos titulos (bastantes) naden en la mas absoluta medriocridad.

Saludos
Pero eso pasa en todas las plataformas :-? hay juegos buenos y juegos que los usas 5 minutos y [buaaj]
Kratulca escribió:Ciertamente hablo de infinidad de titulos que no alcanzan la calidad deseada, que hay grandes titulos que lo alcanzan, ¡¡pues es cierto!! pero esto no quita que ciertos titulos (bastantes) naden en la mas absoluta medriocridad.

Saludos


Pero hablamos de calidad o de 60fps?
Haber, hay ciertos juegos que no tienen por que tener 60fps para ir bién, RPG´s en 2d que a 30fps van de sobra, además eso donde ams se nota es en juegos de coches, o shoter y una infinidad de Must Haves que van de perlas XD para mi no da ni tanta mediocridad ni nada, cuando a veces e leido comentarios como: para que quiero 1000 juegos sin solo son buenos 15 y lo demas es mierda eso es muy realativo, porque esa "mierda" a mi me gusta, por lo que para mi son buenos juegos con los que me lo paso bién, para mi un mal juego es cuando empieza a aburrir xD tampoco me fijo en si una textura tiene un poco de resolucion o en un poco de "poping" [sonrisa]
Turyx escribió:
Pero hablamos de calidad o de 60fps?




Calidad Tecnica!!

Saludos
Kratulca escribió:


Calidad Tecnica!!


más aun?? [sati]
Kratulca escribió:Calidad Tecnica!!

Saludos


Tu has dicho que la mayoria de los juegos de PS2 no llegan a 60fps, por lo menos eso es lo que yo estaba medio discutiendo...
Kratulca escribió:


Calidad Tecnica!!

Saludos

Pues que quieres que te diga ahora mismo acabo de jugar una partida al Grandia 3 que es 30 fps durate las cutscene y 60 fps el resto del tiempo en la PS2.

Esta es una captura obtenida mediante un emulador de PS2 del juego (en la PS2 se ve igual excepto por el aliasing/resolucion):
Imagen
Ojala en la PS3 metan al final emulacion de PS2 con resolucion aumentada.

Os creeriais que la tia de esa foto es la madre del protagonista? xD
No tiene sentido
Turyx escribió:
Os creeriais que la tia de esa foto es la madre del protagonista? xD
No tiene sentido


:O
Bueno, pero esto no es nuevo esta en la linea de Sony que siempre nos estas mintiendo y juega con esa publicidad engañosa.

Ultima, (no ultima ultima pero es la primera que me vino a la cabeza ahora :) ), donde esta el granturismo de PSP que supuetamente ya estaba a punto.

Y no hay que acerrarse solo en una sola cosa como muchos que no ven mas haya de playstation.
jymig escribió:Bueno, pero esto no es nuevo esta en la linea de Sony que siempre nos estas mintiendo y juega con esa publicidad engañosa.

Ultima, (no ultima ultima pero es la primera que me vino a la cabeza ahora :) ), donde esta el granturismo de PSP que supuetamente ya estaba a punto.

Y no hay que acerrarse solo en una sola cosa como muchos que no ven mas haya de playstation.


Y no sigais el camino de los impuros porque tu alma será condenada!

Estas en foro de PS3, mensajes como este no aportan nada.

La proxima vez intenta aportar algo sobre el tema que se trata.
deathkiller escribió:Pues que quieres que te diga ahora mismo acabo de jugar una partida al Grandia 3 que es 30 fps durate las cutscene y 60 fps el resto del tiempo en la PS2.

Esta es una captura obtenida mediante un emulador de PS2 del juego (en la PS2 se ve igual excepto por el aliasing/resolucion):

Ojala en la PS3 metan al final emulacion de PS2 con resolucion aumentada.
...ya es valor jugar a ese framerate...[burla3]....para ver ps2 emulada aún falta bastante (y no, no os fieis de las fotos de la página del emu, en equipos similares no dan los mismos resultados) por lo que dudo que ps3 lo haga de buenas a primeras, a ver que tal evoluciona el tema con los conroe, que en mame han obtenido unos resultados asombrosos...:)
El tema de emular la ps2 esta jodidillo, por mucha fuerza bruta que tengan, los kits de desarrollo no se, pero los conroe tiene potencia de sobra para hacer cálculos más que un EE.



Con una arquitectura idéntica haría falta mucha menos potencia
marionetista escribió:Con una arquitectura idéntica haría falta mucha menos potencia

...para simular tal vez, para emular NO.
nephtis escribió:

Corre denuncialo...

Casi todo lo mostrado en el video se
superara con facilidad<== Notese el ímpetu
en mas o menos 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD si, mi hermana trabaja en un game, y si quieres ponen un video del sigstar en real-time para que el niño este agusto,
PD 2 tambien podian poner un video del MGS4 de 15 minutos que deja en pañales a todo lo conocido hastal el momento....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
92 respuestas
1, 2