[IMGs] Darkness, Battlefield, Warhawk, Everybody's Golf

Everybody's Golf

Imagen
Imagen

El resto aquí

The Darkness

Imagen
Imagen

El resto aquí

Battlefield : Bad Company

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien sale en XTS.

Warhawk

Imagen
Imagen

El resto aquí, pero ya aviso que las imagenes son igual de malas.
Como mola la imagen del the darkness que le sale el tio metiendole la pipa por la boca [babas] [babas]

El battlefield....la 2º imagen simplemente brutal.Los demas juegos no man gustao nada.

PD: El warhawk ese no era el del melenas del E3 que salia haciendo el indio con el mando?
No se ven... Lo digo para que actualices los links.
Ami tampoco se me ven las IMGs [agggtt]

EDIT: e consegido verla entrando en la web

esta se sale por dios, k calidad en las caras [beer]

Imagen
Pues debe de ser cosa vuestra porque ami se me ven perfectamente las imagenes :S
El Darkness tiene una pinta brutal la verdad esque cada vez pinta mejor me agustado mucho la ultima imagen tiene una ambientacion acojonante :D


salu2
O_o


Ese Battlefield es de la misma saga que 1942, etc...?
Con el mismo sistema de juego?


Porque no me imagino esa calidad con la cantidad de gente, vehiculos, explosiones, etc...que hay en el juego
ma parece incrieble que nadie diga nada del minna no golf, yo vi el trailer es precioso joder le loveo

y tras jugar al de ps2 y al de psp las ganas de tener ese juego entre mis manos aumentan muchisimo ^^

el resto bueno ni fu ni fa , no me yaman mucho,
The darkness siempre me ha gustado mucho, espero que salga un juegazo.

A ver que tal les queda. No salia tambien para la X360?
Turyx escribió:Porque no me imagino esa calidad con la cantidad de gente, vehiculos, explosiones, etc...que hay en el juego
No es que no te la imagines. Es que no veras esa calidad in-game.

PD: Las imagenes solo se ven si las tienes en cache. El servidor no permite enlazarlas directamente.
Resubidas, aunque podeis verlas en ps3-live.com
Ahora si que se ven las imagenes directamente aqui en el foro, gracias llorlo.
Las fotos del EveryBody y el warhawk stan sacadas del video q he puesto en el post de mas abajo, el warhawk deja frio a cualquiera pero el Every ma sorprendido
Definitivamente, the darkness me parece a priori, el juego mas potente tecnicamente de los qeu se aproximan tanto para ps3 como para 360, y starbreeze ya ha demostrado que no se andan con chiquitas...
Desde luego, las del battlefield, cualquier parecido con la realidad, mera coincidencia ( es lo que tienen los renders, o mirar cualquier captura o foto del 2192 por ejemplo, y comparar)

El every body, ya pintaba muy bien para ser un juego de "broma" de golf en la presentacion de sony, no se cual es la diferencia hoy.....
Pues yo en esta imagen de The darkness deduzco que les queda un poco de currele por delante....
¿Y esos dedazos cuadrados?
¿Y esas texturas tan malas?
Ojo,que solo le veo ese defectillo grafico,que seguro que pulen.
Imagen
Un poco bestia eso de meterle la pipa en la boca y volarle los sesos no?
El de golf pinta genial .
Bueno, la foto esa con la pipa en la boca la verdad que acojona xD

Lo que si que me tocara bastante la moral en un tipo de juego como este es que luego corra a 30 miseros fps.

En fin, acojonante pero falta por pulir algunas texturas y la poligonizacion.

EDIT:

Imagen

[babas][babas][babas]

Salu2
NaNdO escribió:Un poco bestia eso de meterle la pipa en la boca y volarle los sesos no?
...no conoceis a Jackie Estacado, ¿eh?...[jaja]...pinta muy bien el Darkness, va a ser un imprescincible...:)
Haber si ya vamos mas viendo cosas como estas , que ya es hora , Saludos
Debería llamarse Battlefield: Bad Aliasing [nop]
El que mas me gusta de ahí es Warhawk, porque aunque no sea el festival de la potencia, va a 60 fps (por lo que se ha visto), y sobre todo tiene pinta de ser disfrutable :-p
El The Darkness también promete, tengo confianza plena en Starbreeze después de Riddick.

pd: Esos alardes de potencia bruta mostrando rostros, no los podrían hacer de chicas atractivas en vez de poner machotes sudorosos con mala leche... [snif]

salu2!
Everybody's Golf que ganas te tengo cabrito xD

y el battlfield un poco solo xD
Por lo que veo Starbreeze se lo esta tomando en serio con este Darkness, me gusta cada vez mas :P
De esos, el que me atrae más (y con diferencia) es el Everybody's Golf, que buena pinta [beer]
Que ganitas de ese Battlefield online
Imagen del Battlefield a 1280x720:
Imagen
Es muyyy detallada esa imagen T_T
...de xboxyde según veo en el logotipo de la imagen....buenos modelados, veremos en qué quedan a la hora de jugar...:p
Darkness y Everybodys ruls [fies]
roberts_2 escribió:...de xboxyde según veo en el logotipo de la imagen....buenos modelados, veremos en qué quedan a la hora de jugar...:p

Tambien esta en playsyde (http://www.playsyde.com/news_3327_en.html ) XD, el juego esta anunciado para PS3,Xbox 360, PC y PSP.
deathkiller escribió:Tambien esta en playsyde (http://www.playsyde.com/news_3327_en.html ) XD, el juego esta anunciado para PS3,Xbox 360, PC y PSP.

...lo he visto en multiplataforma, simplemente no he podido aguantarme el detalle...[sonrisa]
Son casi todas, imagenes de video. cawento
32 respuestas