Urge: necesito ram o gráfica presupuesto:100€

Buenas tengo un biostar ideq 200N y tengo 100€ exactos. Con este dinero me gustaría piyarme una ampliación de RAM ya que tengo un modulo de 512MB o una gráfica como una 6600gt o una ati x1600pro que rondan los 100€.

¿Qué me recomendais?

Dentro de 1 año- año y medio me piyaria un pc nuevo así que esto es para ir tirando hasta entonces de RAM no tengo ningún problema pero a juegos si porque tengo una gráfica integrada de 64MB que es una chusma y no puedo mover el most wanted o el WoW.

Yo piyaría la gráfica pero ahroa los juegos necesitan mucha ram y mi ram no vale más de 40€ (http://www.pixmania-pro.com/es/es/37762/art/pixmania/memoria-pc-512-mb-ddr-sdr.html)

Salu2 y me urge bastante porque mañana iría a comprarlo.
La 6600 GT de cabeza !
Joder las 6600GT AGP como han subido de precio con 100€ no me llega T__T
SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP 108,85

Esta en PC BOX no creo que por 8€ te mueras
ups, han editado. Yo me pillaria una 7600gs por unos 130€. Mi consejo ahorra un pelin mas

Edito: pero como tienes agp, si solo vas a jugar a wow con una x1600pro tienes de sobra y te da por ese precio
perdona pero la gecube k e puesto era pci-express XD
Creo que voy a ir a por esa 6600 de pcbox pero al ponerla en mi pc aumentará bastante la temperatura y cero que tendré que piyar ventiladores nuevos T_T
Esa 6600 no es GT (la diferencia en notable).

Saludos! :P
ya lo sé espero que no haya mucho cambio con la GT o incluso overclokearla pero para un año y medio creo que está bien.
9 respuestas