Resulta que hara un año y un mes compre un Compaq Presario M2175EA en Carrefour, hace unos 10 dias que la pantalla del portatil, mejor dicho la iluminacion de la pantalla del portatil, dejo de funcionar, el portatil funciona perfectamente pero la pantalla se ve oscurisima apenas se ve, se ha ido el sistema de iluminacion de la pantalla

.
Hacia menos de un mes que habia cumplido la garantia del portatil, una putada

DD, asi que llame a HP para que me dieran un presupuesto de reparacion, me pasaron al servicio email porque por telefono no solucionan problemas de ordenadores fuera de garantia, en el servicio por mail me dijeron que hiciera un par de pruebas y tras determinar que no habia un fallo de software sino que era de hardware, me remitieron a la web para que pusiera los datos y demas y me dieran un presupuesto en la propia web.
Cual es mi sorpresa cuando voy a la web de hp, indico que mi ordenador esta averiado, indico el modelo y sin indicar el tipo de averia automaticamente me da un presupuesto cerrado de 367 euros, llamo por telefono y efectivamente, se te joda lo que se te joda del ordenador te cobran 367 euros, sea lo que sea lo que se te haya roto. Me quedo con la cara de subnormal y maldigo un par de veces el dia que decidi comprar algo de esta marca pensando que seria una marca seria, se ve que no.
El caso es que ahora ando como loco buscando un sitio donde me lo reparen a un precio normal, si sabeis de algun sitio que hagan este tipo de cosas os lo agradeceria, soy de Sevilla pero no me importa enviarles el portatil a la empresa que sea.
Un saludo y gracias