Acer AL 1923 vs Samsung 205BW

Encuesta
¿Cual es mejor?-- Argumentar!!
 0%
0
100%
3
Hay 3 votos.
Acer

Imagen

Samsung

Imagen



Lo quiero principalmente para jugar a la 360 ¿Cual me recomendais?
Hombre, pues yo te recomendaria el samsung panoramico, pero weno...

Pon los precios si eso...
PRECIOS y algo mas no? xD por bonito el samsung xD
ibagaza escribió:PRECIOS y algo mas no? xD por bonito el samsung xD



Las caracteristicas estan en donde pone Acer y samsung xDDD.

El samsung tiene resolucion de 1680, y segun la web del acer, el acer 1280 O_o

Segun las webs ambos son panoramicos.
Vale estoi ciego y eso q solo son las 3 valla tela un owned para mi xD
Puessss ahora que lo dices...tiene entrada DVI, s-video, 2 euroconectores, video por componentes RGB...

Si que tiene buena pinta, a ver que dicen los expertos XD.

Lo unico que me mosquea es la resolucion de 1366*768, pero creo que es mejor que la de 1400*900.


Tambien tiene estas conexiones:
Entrada PC VGA / XGA
eduy1985 escribió:Puessss ahora que lo dices...tiene entrada DVI, s-video, 2 euroconectores, video por componentes RGB...

Si que tiene buena pinta, a ver que dicen los expertos XD.

Lo unico que me mosquea es la resolucion de 1366*768, pero creo que es mejor que la de 1400*900.


Tambien tiene estas conexiones:
Entrada PC VGA / XGA




cual de los dos se supone que tiene todo eso??? no se donde lo has visto!!

yo estoy interesado en ese Samsung! para conectarlo a la PS3 cuando salga y tal.

Imagino que necesitaria un cable HDMI a DVI y el audio extraerlo por otra via..., la resolucion nativa y maxima del monitor Samsung es de 1600 x 1050.. Eso significa que no podre usar las resoluciones HDTV (1080p y 1080i) ya que son superiores a la maxima del monitor (1050). Lo que significa que me tendre que conformar con el 720p y con la perdida de nitidez correspondiente al no ser resolucion nativa del monitor samgung.

Por otra parte el samsung tiene HDCP. Entiendo que eso significa que se podran ver pelis en HDVD o Bluray como si de un televisor se tratara. ¿Es asi?

que alguien me aclare todas estas dudas please!

ciao!
Olvidate del ACER.

Yo tengo el Samsung 940BW que pasa ahora a mi hermano. Es una pasada y con la X360 en 720P va de lujo (lo ideal es que fuera nativo). Tengo encargado el 205BW, que tiene mejor panel (mas colores).

Aqui lo ponen bien, http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=3244. Si no hubieran probado una semana antes el 215TW que es una maquina le hubieran puesto mejor. Da la sensacion que si estaban cohibidos. Eso si son 200 euros mas el 215TW y algo de Goshting.

En http://www.bcchardware.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2842&Itemid=3 sale el de 22" y lo ponen cojonudo. Si sale en septiembre en Europa es el que cojo (ha sido presentado en el IFA el día 18).

Lo dicho olvidate del ACER

Por cierto el HDCP veras contenidos protegidos ...
al final... me compré un bravia de 26".

Si buscais vereis las fotillos.

Salu2
8 respuestas