lista juegos play3

donde coño se pueden ver la lista de juegos prevista para la play3? los q salgan antes de navidad y de despues? necesito saber q juegos van salir por si quiero reservarla....
tincup82 escribió:donde coño se pueden ver la lista de juegos prevista para la play3? los q salgan antes de navidad y de despues?


Solo un breve comentario…

No estoy muy empapado en el tema…., pero te aseguro que cuando pueda comprarme el PS3 comprare el Metal Gear Solid 4.

Sobre el Resistance: Fall of Man la verdad no me late, me preocupa mucho que lo estén desarrollando los creadores de Ratchet and Clank un juego divertido del monton y nada innovador.

Saludos


tincup82 escribió:necesito saber q juegos van salir por si quiero reservarla..


Si te interesa el Metal Gear Solid 4 tanto como a mi, no dudes en reservarla.
...MGS4 si no me equivoco se va al 2007, me parece un poco precipitado reservar la consola YA por ese juego....sobre listas de juegos, todas las que he visto por este foro tienen menos credibilidad que un euro de madera...hay que esperarse un poco a ver que dicen desde Sony, imagino que no deben tardar mucho en soltar info...;)
Esperate un tiempo, pagar 600€ por esa consola al principio es algo precipitado (porque apenas le darás uso hasta que no salgan los juegos decentes)

Yo esperaré a que baje de precio y salga el MGS4. [fumando]
3 respuestas