que grafica con 195€

Hola..correos me a perdido mi grafica..y ahora me voy a pillar otra porque tengo esperanzas nulas de que la recuperen...bueno dejar este tema vamos a lo k vamos..

E visto serie 7600GT por los 190€ en PC BOX tiene que ser de Ahi.resulta que esas graficas solo tienen 128bits y yo la usare para poner muchos filtros...entre ellso antialiasing....128bits va sobrao para eso????cual de las 7600gt me recomendais de pcbox??esque ahi muchos modelos...de NVIDIA que no sea de ati ni nada..

Salu2!!
agentejandro009 escribió:Hola..correos me a perdido mi grafica..y ahora me voy a pillar otra porque tengo esperanzas nulas de que la recuperen...bueno dejar este tema vamos a lo k vamos..

E visto serie 7600GT por los 190€ en PC BOX tiene que ser de Ahi.resulta que esas graficas solo tienen 128bits y yo la usare para poner muchos filtros...entre ellso antialiasing....128bits va sobrao para eso????cual de las 7600gt me recomendais de pcbox??esque ahi muchos modelos...de NVIDIA que no sea de ati ni nada..

Salu2!!

si quieres meter antialiasing en los juegos actuales y moverlos bien, vete a por una X1900XT mínimo.
no creo k aga falta la x800rx movia los batelfield 2 y special force con antialiasing al maximo bien
Mandaste certificado no? pues pide reclamación.
por favor no saques el tema...ya e ablado del tema mas de 1000 veces y emos echo eso bueno nada dejalo no ahi nada que hacer....la grafica la e perdido y punto puse su reclamacion y la ocu pero nada pone bien claro de qe si se extravia te dan 30€....yasta tema zanjado

Sigo con la duda porke mi antigua x800rx tenia 256bits y era mas barata k la 7600gt k tiene 128
DeFT escribió:Mandaste certificado no? pues pide reclamación.

en el rincón está el hilo con su odisea con correos.
mi odisea???xDDDD

En que influyen los bits copon eske no lo se jurr [uzi] [uzi]
6 respuestas