me voy a barcelona ayuda

ola,me voy a barcelona y he encontrado un hostal que esta muy bien.Esta situado en el corazón del Raval, a 5 minutos de las Ramblas.Alguien me puede decir que tal es esta zona? muxas gracias
pues el barrio del raval de barcelona es haver como te diria yo es el casco antiguo de barcelona y es una zona con muchos inmigrantes, prostitutas y algo de delincuencia, pero tiene su encanto
atelier escribió:pues el barrio del raval de barcelona es haver como te diria yo es el casco antiguo de barcelona y es una zona con muchos inmigrantes, prostitutas y algo de delincuencia, pero tiene su encanto

[mad]
atelier escribió:pues el barrio del raval de barcelona es haver como te diria yo es el casco antiguo de barcelona y es una zona con muchos inmigrantes, prostitutas y algo de delincuencia, pero tiene su encanto

[qmparto]

A mí el Raval me gusta. Y sí, hay prostitutas y el 90% de la gente de allí son marroquíes o saudíes y tal, extrangeros del norte de Africa digamos. Pero no sé, no me parece un barrio peligroso, he ido de vez en cuando a cenar por allí de noche y ningún problema.

Y estar tan cerca de las ramblas es un regalo.
el hostal es el hostal gat raval y la direccion es: C. Joaquín Costa, 44. Barcelona 08001 (Ciutat Vella). Me lo recomendariais o no?gracias
rollospillo escribió:el hostal es el hostal gat raval y la direccion es: C. Joaquín Costa, 44. Barcelona 08001 (Ciutat Vella). Me lo recomendariais o no?gracias

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Carrer+de+Joaqu%C3%ADn+Costa,+08001,+Barcelona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=41.383683,2.166828&spn=0.002141,0.010729&t=h&om=1
Eso queda fuera del raval,cerca de la ronda de sant antonio que es la zona de tiendas de informatica de Barcelona,no es mala zona,hay muchos paquis,y la calle esa hasta de dia esta llena de lumis normalitas tirando a feas,no es una zona de robos,hay una universidad justo al lado y hay mucha gente joven.
No te comas el coco por la zona.Eso si el hostal ni idea.
rollospillo escribió:el hostal es el hostal gat raval y la direccion es: C. Joaquín Costa, 44. Barcelona 08001 (Ciutat Vella). Me lo recomendariais o no?gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice Danny estar tan cerca de las Ramblas es un regalo, y el hostal parece que reformado y bien. Solo ir con cuidado por la noche en esas calles.
Putas camellos drogatas no se que jajajaj

[qmparto]

joder, asi da gusto viajar jajajajaja

Pues yo fui a Barcelona, y como a todo se le llamaba Rambla, pues que mas da,xDDD el caso esque, me encató, y no será la última vez que vaya porque ya tengo planing para otro viaje pa esas tierras.

Tuve un guia excelente, me enñó lo mas destacado de la ciudad, y todo a patita, con dos cojones [fumeta]

y luego pasé una mini tarde con dos eolianas, ms majas quelpan con leche. [Ooooo]

Y no se si seria por donde fui, donde está la estatua de Colon, que a ver si la cambian de posicion porque está apuntando mal xDDD pero alli habia de to y to xD
Ah, eso está fuera del Raval hombre. La zona es buena y cerca de muchas tiendas de informática, electrodomésticos, música, ropa...

El hostal imagino que iréis sólo para dormir, así que a mí me daría un poco igual, no soy muy tiquismiquis. Mientras esté limpio... Que en esa zona imagino que sí lo estará, pero eso como no entre alguien que haya estado...

Edit: Adris vuelve [Ooooo]
hombre si vas por alli necesariamente no te van a atracar ni te van a comer las putas pero si que ahy que andar con mucho ojo por esas zonas sobre todo con las cosas de valor

ah y si estas alli un domingo y te gustan los libros o los videojuegos pasate obligatoriamente por el mercat de sant antoni
DANNY escribió:Ah, eso está fuera del Raval hombre. La zona es buena y cerca de muchas tiendas de informática, electrodomésticos, música, ropa...

El hostal imagino que iréis sólo para dormir, así que a mí me daría un poco igual, no soy muy tiquismiquis. Mientras esté limpio... Que en esa zona imagino que sí lo estará, pero eso como no entre alguien que haya estado...

Edit: Adris vuelve smile_[Ooooo]

Tu te escaqueaste jodio xDDDD sabias que iba a ir y ni apareciste xDDDD
dijiste,: Bah que le den xDDDD

Al final vi a Faith en su salsa, intentandome vender ropa de tia, yo flipando xDDD
y a Nenita.

Y Space ni aparecio(no le avise, mia culpa xDD) y tu tampoco, jajaja.

pero si, en cuanto suba otra vez, nos vamos de birras...a no, que tu Whisky....XD

dicho queda.
Adris escribió:Tu te escaqueaste jodio xDDDD sabias que iba a ir y ni apareciste xDDDD
dijiste,: Bah que le den xDDDD

Al final vi a Faith en su salsa, intentandome vender ropa de tia, yo flipando xDDD
y a Nenita.

Y Space ni aparecio(no le avise, mia culpa xDD) y tu tampoco, jajaja.

pero si, en cuanto suba otra vez, nos vamos de birras...a no, que tu Whisky....XD

dicho queda.

No me escaqueé. No recuerdo muy bien cómo fue pero yo no sabía que venías. Estaba empanado perdido. Ah sí, tenía partido creo. Yo hablando para ver qué hacía la gente y me dicen "he quedado con Adris" y yo :?:? pero no pude pasarme >_<

Yo whisky no [lapota] [360º]

[/Offtopic]
estoy bastante indeciso porque no kiero ir de viaje para estar preocupado por la zona.alguien conoce una zona un poco mejor y que este bien comunicada?gracias
Esa está bien, y no te ralles la cabeza. No estás en el Raval sino en San Antonio, la cosa cambia. Además que más quieres, tanto de día como de noche, si te entra un apretón, tienes putas de estas baratas y rancias a dos calles.
Hombre cuidado, pero tampoco tengas en la mente que te vaya a ocurrir algo malo por la noche en esas calles. Solo ten cuidado ya que no tiene muy buena fama en Barcelona...
Yo he estado en el barrio de la Sagrera, y vamos......preocupacion ninguna, no se ocmo será esa zona, pero te puedo asegurar que por donde está la estación del Sur, es peor que todo eso, pero de fijo xDDD
No te preocupes por la zona. Yo he estado viviendo muy cerca de donde está el hostal durante cuatro años y no he tenido el más mínimo problema. Justo debajo del hostal tienes un "badulaque" que cierra a las mil y en esa zona del raval lo que predominan son los pakis y los filipinos. Ambos muy trabajadores y con pocas ganas de broncas.

Ya que estas por allí te recomiendo un restaurante pakistani que está muy cerquita. Shalimar. Sólo tienes que bajar la calle Joaquin Costa hasta el final y te lo encontraras en la calle del Carmen. Gente maja y comida güena, güena.

Si te van los comics, casi al lado tienes Newton (una auténtica decana del comercio comiquero). Y para fiesta tienes justo al lado la Rambla del Raval. Baja hasta el final y te encontrarás un montón de bares que van desde lo más moderno hasta clásicos como el Quiet man (snifff, me siento allí como en casa).

Pues eso. Para mi es una buena zona. Has de ir con cuidado, pero como en cualquier otro barrio céntrico y con gente.

Edito: Estando al lado es inexcusable una visita el domingo al mercado de Sant Antoni. Libros y comics de segunda mano para parar un tren. También hay unas cuantas paradas de videojuegos. Nunca he hecho uso de ellas, pero los comentarios que he oido no son muy halagüeños.
el raval es un barrio bonito de barcelona. Muchos inmigrantes pero eso no es malo. Como dicen anteriormente tienes la rabla del raval al lado que por la noche siempre hay gente y es mas tranquilo que las ramblas. Está lleno de bares. Tienes el macba al lado. Es buena zona y no te preocupes que no te pasará nada y disfruta de la ciudaz.
EL Raval es chungo dependiendo de por donde vayas, pero vamos, nada comparado con Sant Adria o La Mina, asi que tranquilo; lo de Sant Antoni, no te vayas a flipar que es todo caro, sólo se pueden salvar los libros.
muxas gracias a todos por los consejos,ya me kedo mas trankilo y ya he reservado el hostal.
21 respuestas