Necesito vuestra ayuda (2)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, al final (de momento) no lo he dejado con mi novia, me quedo aqui en madrid y ella se va a valladolid a estudiar, yo intentare ir a verla siempre que pueda (traduccion: Siempre que tenga pasta).

Bien, a lo que voy, lo unico que he encontrado, ha sido un hostal, que tiene habitaciones dobles por 25€, para ir 1 fin de semana no me importa, pero si voy a ir con mas asiduidad, estaba pensando en alquilar una habitacion en algun piso.

ahora la pregunta, ¿donde miro? No conozco nada valladolid, asi que buscaba cerca de la facultad de arquitectura (que es lo que va a estudiar).

A ver si los de valladolid me echais una mano. [bye]
¿Alquilar una habitación todo el mes te saldrá más rentable?
Hola compañero, yo quiero alquilar una habitacion por esta zona.... pero es una casa grande y con comodidades asique igual es un poco caro solo para fines de semana. Si te interesa mandame un privado y lo hablamos, que no se pierde nada :)

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no lo se, pero asi me aseguro que tengo algo fijo y con algo mas de intimidad que en un hostal/pension.
De todos modos esa zona es un poco mala-rara XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
McK yo habia pensado 150 lerus o 200 como mucho, ya que alguna vez no aparezca en 1 mes o asi.

Y como digo, no conozco nada de valladolid, asi que no se como es la zona esa.
k tengas suerte Glamdirg !!!!
6 respuestas