Tutorial alternativo: Uso de Supercard

Hola!
Despues de ver el magnifico tutorial de Doc Trompu, ya puedo utilizar Supercard, y todo bien, pero he pensado en hacer un tutorial mio, pero no online, sino descargable, lo he hecho ya que he recivido bastantes correos, preguntado si tenia algun tuto mio, de Supercard (al parecer a la gente le gustan mis tutos, porque los hago de una manera sencilla y bien presentada [toctoc] )
Al parecer me piden un tuto mio, ya que el de DR trompu tiene la mayoria de los links caidos. Para hoy , en unas 2 horas os puedo dejar la primeras parte del tutorial (solo explico como cargar backups de DS), y si os gusta mi manera de hacerlo, puedo terminarlo y agregar como reproducir musica,videos imagenes etc
Si venga arriba los tenerifianos !!!!!!!!xD
tio, tu tambien eresde ski no?
aver si algun dia nos vmos en alguna kedada,
Por mi guay, todo lo q sea más ayuda, genial. Ade+, soy de los q relee tutoriales en buska de nuevas informaciones xD
personalmente me caerías de pelos ahora que tengo mi Supercard Mini SD, mi mini SD de 512MB y la DS flasheada XD
Pues claro q puedes hacer un tutorial, y si ademas sirve para la version q usa micro sd mucho mejor :)
si puedes te lo agradeceria muchisimo cuantas mas informacion mejor ;)
Venga que lo hago yo a este paso
willy_fuentes escribió:Hola!
Despues de ver el magnifico tutorial de Doc Trompu, ya puedo utilizar Supercard, y todo bien, pero he pensado en hacer un tutorial mio, pero no online, sino descargable, lo he hecho ya que he recivido bastantes correos, preguntado si tenia algun tuto mio, de Supercard (al parecer a la gente le gustan mis tutos, porque los hago de una manera sencilla y bien presentada [toctoc] )
Al parecer me piden un tuto mio, ya que el de DR trompu tiene la mayoria de los links caidos. Para hoy , en unas 2 horas os puedo dejar la primeras parte del tutorial (solo explico como cargar backups de DS), y si os gusta mi manera de hacerlo, puedo terminarlo y agregar como reproducir musica,videos imagenes etc


Si siento que los links esten caidos en mi tutorial, la verdad es que la mayor parte del tiempo los paso ya por otros lares que no son precisamente internet (cosas del amor y el verano [oki] ). De todas formas si no recuerdo mal aunque los links esten caidos, siempre comento que las ultimas actualizaciones de los firmwares y softwares para nuestras supercard estan en la web de http://www.scdev.org que actualizan con las novedades a poco de salir :)

Willy, esperamos tu tutorial para ayudar aun mas a los que aun andan verdes con el uso de esta pequeña maravilla ;)


Saludos.
Pos vale, perdonen estos dias no e tyenido tiempo, pero pa mañana os dejo la primera parte (cargar backups de ds) y si os gusta lo termino
gracias willy_fuentes de antemano, acabo de empezar con esto de la supercard y toda ayuda que haya mejor que mejor.

sl2
11 respuestas