iPod roto ¿alguien sabe algo?

Buenas,

Un colega me ha regalado un iPod prácticamente nuevo, le funcionaba perfectamente pero se ha petado (por eso me lo ha regalado xD).

El tema es que el iPod se enciende y puedes manejarte por él y tal, pero al momento que vas a reproducir una canción se queda tostado y no reacciona a nada.

¿Sabéis como podría arreglarlo por mi cuenta? ¿O de alguna tienda donde me lo puedan arreglar?

PD: Es uno de 30GB :Ð
No tengo ni idea, pero....¿quizá actualizándole el firmware? :-?

Suerte.
vacialo...y mete cosas sino, que el chaval avise a apple...porque creo ke no se puede cambiar el firm de los ipod...
La putada es que tengo el iPod pelado, sin caja ni garantia ni na de na y el chaval este creo que tampoco lo va a tener...
WaSm escribió:porque creo ke no se puede cambiar el firm de los ipod...


Crees mal ;)

Si se puede cambiar.

A parte del rockbox como a dicho CaDeTe1, tienes tambien el iPod Linux.

Pero dudo q sea del firm original porque si con el iPod updater y su opcion de restaurar (te lo deja como si viniera de fabrica) no te han funcionado (no se si habras probado), no creo q con otro firm te rule.

Puede q sea cosa del HD.

Si al conetarlo al PC/Mac lo reconoce bajate el ipod updater y dale a restaurar a ver si se arregla. Si no lo has echo ya.

Salu2
¡Ya lo he arreglado! Al final ha bastado con utilizar el software de Apple para devolverlo al estado de fábrica :D

¿Sabéis de alguna web donde pueda comprar el cable USB del iPod?
Supongo que en la misma web de Apple lo venderan, o si no en cualquier tienda fisica normalmente hay.

Como lo has conseguiedo arreglar sin el cable? xD
YaW escribió:¡Ya lo he arreglado! Al final ha bastado con utilizar el software de Apple para devolverlo al estado de fábrica :D

¿Sabéis de alguna web donde pueda comprar el cable USB del iPod?


macho se va a cagar tu amigo en todos tus muertos...XD..y no es coña...
Me han dejado el cable y por eso lo he podido arreglar :P

Mi amigo ya tiene otro así que no creo que le importe xD
9 respuestas