recomendaciones antes de comprarme un plasma.

Hola amigos, estoy mirando mucho a la hora de comprarme un plasma aunque todo el mundo me dice que el lcd es mejor, yo no hago caso. Tengo de presupuesto 1700€ y en mi salon voy a estar a 3 m de la pantalla, me gustaria que me dijerais que modelo o modelos me recomendais. Vivo en Las Palmas y sabed que aqui estan muy limitados con lo ultimo, por ejemplo llamo al distribuidor de panasonic en Las Palmas y le pregunto por el 42px60eh y me dice que ni idea me dice que tienen el 42pa60, algo ya descatalogado me parece. Espero vuestros consejos, gracias.
Mira el nuevo LG en recoon.com por 1150€
Yo e estado en tu mismo caso durante un tiempo ya tengo un tft y quiero pasarme al plasma que hablan maravillas a la vez que a mayor tamaño menor precio que tft, y e elegido el modelo del panasonic que comentas ya que hablan muy bien de la calidad que da el panel que monta solo superado por los pioneer.
Asi que no lo dudaba y lo buscaba por donde fuera o si no la red que encima te saldra mas economico, yo lo tengo reservado en el Corte Ingles de Murcia y la semana que biene o la otra les entra
y me a salido por 1975 euros con un 10 por ciento de descuento que habia a princio de semana en esta cadena en todos los tft y plasmas.
2 respuestas