windows coo 128 de ram es posible?

Weno me han dejao por aqui un duron me parece con 128 de ram que "pa postre" lleva 32 de video integrado, osea 96 megas. El dueño me lo ha dado xq va mal...NORMAL diria yo.
Mi pregunta es si hay alguna manera de "aligerar" ese xp, o en cambio seria mas recomendable un win 2000? Su uso pasa por se casi exclusivamente ofimatico, tampoco daria para mas xDDD.
Conoces nlite? Pruebalo

PD: Y si usas nlite sobre win2k mejor todavia

Deshabilitando las capulladas de windows xp si se puede usar en 128mb
JdR escribió:Conoces nlite? Pruebalo

PD: Y si usas nlite sobre win2k mejor todavia

Deshabilitando las capulladas de windows xp si se puede usar en 128mb

si, claro que lo conozco. Probare con el 2000.
Yo no lo conozco X-D. ¿Qué es nlite? VAmos a googlear un poco...
Buenas angelilloz, yo tengo varios equipos similares a esos, pero sin graficas integradas, y el windows xp va aceptable en ellos con 128 de ram, incluso veo pelis y tal de puta madre, si puedes consiguete alguna grafica baratita o algo mas de ram para ese equipo, sino una alternativa, es ponerle algun linux ligerito. Saludos
Yo tengo un portátil con 128 mb de ram y me va bien, no excesivamente pero para lo que lo quiero (navegar por internet, chatear, etc) me va bien.
usa 2k o mejor aún, un linux moderno cualquiera

con menos de 256mb (256 inclusive) es casi mejor ni plantearse usar xp, ya no por el rendimiento del so, sino de todo lo demás que uses sobre él
Puede parecer raro que alguien como yo recomiende esa opción, pero creo que una distribución de Linux moderna irá mejor en ese ordenador que cualquier versión de Windows basada en un núcleo NT.

Las únicas limitaciones que tienes realmente para usar Windows y no Linux es para cosas muy específicas que, con esa máquina, ni instalándole Windows XP podrías hacer.
tambien le puedes meter un windows 98 que aunque este muy desfasado en esa maquina correra bien.
8 respuestas