Lista Gamertags Real NBA

Estaria bien poner una lista con los que jugamos como se juega realmente en la NBA, xq hay ya en ese post muchos mensajes y la verdad ya no sabes los que realmente estamos y ya de paso pues sabemos con quien contar en los torneos de este tipo.

bueno, pues lo dicho, aqui estoy yo iros apuntando:

- Iteco
- Mojino360
- Rubensin
- Caracuel69
- Cortocircuito
- OMIK
- eltidi
- manolillor
- carlic66
- rexux
- Carre
- Yuyo
- Nanochichi
- Pablopc
- Jaime Rodriguez
- Campr
- Aircas
- Clemente1971
- Fransolo
- Pesthebest
- Kreuz85
- New Darth
- Cortocircuito
- Davilosky
- Zipizape
Muy buenas, a ver si la gente se conciencia que es un simulador y hay que jugar como tal, que a veces pierdo los nervios de ver como juega la peña [+furioso] [+furioso]

- Iteco
-Mojino360
Apunta mi nick a esta genial iniciativa, ya he jugado con varios de vosotros y así da gusto.
Siempre hay un hueco pa exar mas partidillos!!!jugon!!!
Caracuel69
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mi gamertag es Cortocircuito.

Un saludo y un gusto poder jugar con gente que "juega al baloncesto" :)
Mi gamertag es OMIK , contad conmigo para jugar :) bueno eso contando con que mi consola vuelva viva de su segundo viaje a alemania [buuuaaaa]

menos mal que tenemos el mundobasket en marcha y puedo matar el gusanillo viendolo [sonrisa]

Saludos.
Saludos a todos, mi gamertag es eltidi y estare encantado de jugar con gente al que le guste el baloncesto de verdad.
otro...manolillor

siempre q ande en casa claro ta xdd
Hola mi gamertag es carlic66 y me gustaria jugar con gente que no haga todo el rato mates, un saludo.
Pues nada, otro que se apunta, quiero ¡¡¡VENGANZAAAAAAA¡¡¡¡¡
No te preocupes Iteco, tengo guardada la lista de los que estamos. Aqui la cuelgo:

Carre
Iteco
Yuyo
Nanochichi
Pablopc
rexux
Jaime Rodriguez
Campr
Aircas
Mojino360
Clemente1971
Fransolo
Pesthebest
Kreuz85
New Darth
Cortocircuito

A parte de los 16 que empezamos el Real Nba, despues han mostrado interes en participar en siguientes torneos, por este orden:
Lespin, Caracuel, Knickerbocker8, Davilosky, anaky, rubensin, wofercom, judass, Zipizape, omik, eltidi, manolillor, carlic69.

La lista se hace cada vez mas grande, quizas en la liga que empezemos el proximo mes, en lugar de 2 conferencias, la tendremos que ampliar a 3!
Beno!!! pues aqui estoy para el que quiera echar un buen rato.

Por cierto RUBENSIN buen partido el de aller a ver si concidimos otra vez.

Salud2
Davilosky escribió:Por cierto RUBENSIN buen partido el de aller a ver si concidimos otra vez.

Salud2

Pues, si, así da gusto jugar, basket del bueno.A ver si coincidimos y volvemos a jugar.

Saludos
Otro mas q se apunta, q ganas tengo de poder jugar mi primer torneo NBA.

Saludos
Bueno, primer torneo, solo 8 plazas y la mia ya ocupada. el torneos se llama Jugones y la password es nba

Ale, apuntaros a ver si mañana lo hemos acabado y ya en plenas facultades para jugar el de equipos malos
Yo he creado uno para jugar en fin de semana, hoy mismo, es de 4 equipos, al que le interesa que envie un mensaje a la consola y le envio los datos. En una misma tarde se puede hacer.

Un saludo jugones
Iteco escribió:Bueno, primer torneo, solo 8 plazas y la mia ya ocupada. el torneos se llama Jugones y la password es nba

Ale, apuntaros a ver si mañana lo hemos acabado y ya en plenas facultades para jugar el de equipos malos

pregunta absurda, como me apunto al torneo?En el juego no me aparece el torneo y en la pagina de 2k si pero no veo la opcion de apuntarse.
Arriba en tournaments pones join tournament, buscas el tonroe y seleccionas equipo. Si quieres me agregas al msn, mickycachondo@gmail.com, y te ayudo ;)
mojino360 escribió:Arriba en tournaments pones join tournament, buscas el tonroe y seleccionas equipo. Si quieres me agregas al msn, mickycachondo@gmail.com, y te ayudo ;)

Ya lo consegui, no era tan dificil, gracias!
18 respuestas