Problema Pc nuevo

Ayer recibi todas las piezas de mi nuevo pc y tras montarlo, durante el formateo del disco duro me sale un pantallazo azul que decía que windows se había apagado para evitar problemas de hardware que podía haber sido ocasionado por no se cuanto de la memoria y abajo del todo decia algo de un volcado de pila......La verdad es que no se que puede pasar pues todo el equipo es nuevo y nunca he tenido este problema

El hardware es el siguiente.

Placa Asus M2n32 Sli deluxe
Amd2 4600 dual core
Asus geforce 7900Gt
Memorias: Kit Dual Chanel 2gb DdrII 800 Geil.
Seagate BArracuda 7200rpm 120gb
Fuente alimentación 350W ( de esas normales XD se que es cutre)
Caja Nzxt Lexa

¿Que puede pasar?
tengo un equipo parecido al tuyo y justo un post debajo de este; esto con muchos problemas, si kieres pegale un vistazo a ver si entre todos sacamos algo...aunque con 350W poco vas a hacer con ese cacharro...

un salu2
Mañana iré a or una fuente de 500Wats y espero que todo se solucione sino nose que hacer la verdad
Espero que no se te haya jodido el hdd por culpa del pantallazo.
Supongo que no tendras potencia en la tarjeta o en la placa y por eso es inestable.
La verdad es que me he quedado sin el seagate de 120.............no hace nada ni lo detecta la bios ni nada.... TRas eso puse uno de 20 gb todo bien,volvio a dar pantallazo y no volvio a detectar nada.........Estoy muy asustado he dejado muchiiiisima pasta en el equipo...Que hacer?Ayudadme por favor
Como primer consejo lo que te he dicho: pilla un fuente nueva y BUENA, no escatimes pasta en eso. Yo he conseguido "solucionarlo" creo, y resulta que uno de los modulos da problemas; no se por que, ya que el memtest me lo da como bueno, pero si miras mi post verás lo que he hecho. Prueba a mirar las memorias a ver ...

un salu2
Compañero, he leido tu hilo atentamente y me alegro que todo parezca que vaya bien. Yo no se que comprar, porque veo fuentes de 550-600Watts por unos 30€ mientras k en coolmod las mas baratas son de 150€............Espero que se solucione con una fuente
Ten por seguro que una fuente de 500W de 30€ no se puede comparar a niguna de esas que ves por coolmod; puedes pillarte una Tacens Valeo de 460W que sale por unos 60€ en PcBox y es una buena fuente a mi entender, es digamos, la solucion "intermedia". Prueba tambien a quitar un modulo y probar con ambos en solitario a ver que pasa...

un salu2
7 respuestas