duda de poner hd externo a interno...

hola, hace un mes me pillé en una tienda de informática un disco duro Seagate de 300 gigas y una caja conceptronic, con la idea de tener un disco duro externo de alta capacidad, ya que en el pc tengo uno de 250 gb (el que me trajo) y otro de 30 gigas del pc viejo.

El caso es que no me gusta mucho esto de tener un disco duro externo, a parte de ocupar espacio en una mesa ya de por sí sobrecargada, hace bastante ruido y se calienta, estaba pensando en quitar el de 30 gigas y pasarlo a externo, y dejarlo para copias de seguridad y pelis, y poner interno el de 300 gigas, creo que así irá más rápido y me será más cómodo.

La pregunta es....¿se puede?, ¿lo podría hacer yo misma?, nunca he hecho nada parecido, que debo tener en cuenta???, ¿créeis que es buena idea, o mejor dejo todo como está?.

Gracias.
es interface IDE? si es asi seria tan facil como abrir la caja y hacerle el cambio . Yo recientemente me peto un seagate que venia en una caja y fue tan facil como quitarlo y ponerle otro.
angelilloz escribió:es interface IDE? si es asi seria tan facil como abrir la caja y hacerle el cambio . Yo recientemente me peto un seagate que venia en una caja y fue tan facil como quitarlo y ponerle otro.

Hola, en primer lugar gracias por contestar y en segundo....pues he mirado la factura y me pone:
-DISCO DURO 300GB IDE SEAGATE.

Si es tan fácil como dices, yo mismo podría armarme de valor y hacerlo [+risas]

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Con lo que mas puedes tener problemas es con el Jumper....xD Es muy fácil quitar/poner un disco duro IDE. Tu primero no toques nada que igual ya tienes el disco duro como esclavo al tenerlo en una caja externa.

Que tengas suerte [ginyo]
3 respuestas