Yo controlo, nen, a 120 me aburro, nunca he chocado... Si, y yo soy millonario.

bartews3 está baneado por "Clones"
Prisión incondicional para un italiano que mató a un joven en una carrera ilegal
Conducía un Ferrari negro que colisionó con el vehículo en el que viajaban el fallecido y otros tres jóvenes que no participaban en la competición
EFE | MARBELLA

El juez ha dictado una orden de prisión incondicional para el italiano de 19 años que causó durante una carrera clandestina de coches en Marbella (Málaga) un accidente en el que murió otro joven y ha fijado una fianza de 80.000 euros a los otros dos implicados, también italianos.
Fuentes policiales informaron a Efe de que el titular del juzgado de Instrucción número 5 de la localidad ha ordenado la prisión incondicional para C.A.S., que conducía un Ferrari negro que colisionó con el vehículo en el que viajaban el fallecido, B.A.D.R., de nacionalidad portuguesa y de 26 años, y otros tres jóvenes que no participaban en la competición.
Por su parte, M.C. y R.I., ambos de 32 años, conducían un Ferrari rojo y un Lamborghini negro con los que se dieron a la fuga en el momento del accidente, aunque posteriormente fueron detenidos y se les intervinieron los 18.000 euros que portaban, según las fuentes, que añadieron que el juez les imputa a los tres un delito de conducción temeraria.
Además, se da la circunstancia de que la Guardia Civil había multado a los detenidos en Guadix (Granada) y Sevilla el mismo día y con poca diferencia horaria por participar en competiciones de velocidad clandestinas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando, según testigos presenciales, uno de los vehículos que participaban en la carrera chocó con otro que iba en el mismo sentido, rebotó hasta ocupar el sentido contrario e impactó con un automóvil que en el que se desplazaban el fallecido y otros tres jóvenes.
Según las primeras investigaciones, el coche que causó el siniestro mortal podría circular en el momento de la colisión a más del triple de la velocidad establecida en la vía, que era de 50 kilómetros por hora.

Fuente

¡Indignación! cawento Seguro que ellos también controlaban, seguro que también se aburrían a 120 por culpa del aburrido de turno que decidió que era más seguro ese límite, seguro que... bah, da igual.
¡Hola!

Un coche puede ser un arma, y siendo un conductor temerario, puedes salir a la carretera siendo una persona normal, y volver siendo un delincuente.

Ese italiano se ha metido en un lío muy gordo, pero lo siento por quienes hayan perdido la vida, porque eso ya no tiene remedio.

Espero que con todo lo que va a pasar aprenda la lección.

Y por cierto esta noticia no creo que le haga mucha gracia a Ferrari porque tengo entendido que a la firma italiana le molesta mucho que relacionen su marca con la conducción temeraria, de hecho en los antiguos Need for Speed no te dejaban usar los Ferrari para escapar de la policía...supongo que eso lo impuso la propia Ferrari.

A Ferrari no le interesa nada esta publicidad, seguro que algo harán (publicar una nota lamentándolo o algo).

¡Saludos! :D
Pena de muerte a ese hijo de puta, o q se pudra en la carcel mientras le parten el culo.
Yluego dicen que el Need for Speed es irreal :S

Se lo merece.
Si son hijos de puta forrados, ochenta mil euros son una puta calderilla para ellos. Los tenían que tener en prisión incondicional, junto a los violadores.
Ese dinero para ellos no es nada... deberian de follarlo en la carcel XD
No es la primera vez que eso pasa por aquí. Hace no mucho paso entre un niñato ricachon con porsche y un niñato ricachon que se creía neng tuning. Por suerte nadie resulto herido.
No tiene mucho que ver, ese acto es irresponsable e inmaduro fruto de un chaval rico de 19 años, que espero que pague.

Pero por aqui son muchos los portugueses que provocan accidentes casi a diario y no veo que se ponga, es decir, que estás cosas estan a la orden del dia, hace una semana un portugues se durmio por ir conduciendo toda la noche y mato a una familia entera, padre-madre-hija y abuela.

Y no vi ningun post por aqui, lo que quiero decir, es que aqui en EOL parece que gusta mucho los post de este hace algo mal vamos a lapidarlo, este tio es multado por ir a 190, vamos a lapidarlo, dejando de lado muchos actos tan castigables como esos, no sé si por desconocimiento, aun cuando salen a nivel nacional, o por falta de interes, porque parece que gusta más decir, ese niñato rico es un hijo de puta, que ese portugues cabron se podia haber matado contra la cuneta.

Y repito, que tan injustificable es lo uno como lo otro, y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley, que será poco siempre y españa mucho menos, y que al final el vivo al bollo y el muerto al hoyo
MORPHEUX escribió:No tiene mucho que ver, ese acto es irresponsable e inmaduro fruto de un chaval rico de 19 años, que espero que pague.

Pero por aqui son muchos los portugueses que provocan accidentes casi a diario y no veo que se ponga, es decir, que estás cosas estan a la orden del dia, hace una semana un portugues se durmio por ir conduciendo toda la noche y mato a una familia entera, padre-madre-hija y abuela.

Y no vi ningun post por aqui, lo que quiero decir, es que aqui en EOL parece que gusta mucho los post de este hace algo mal vamos a lapidarlo, este tio es multado por ir a 190, vamos a lapidarlo, dejando de lado muchos actos tan castigables como esos, no sé si por desconocimiento, aun cuando salen a nivel nacional, o por falta de interes, porque parece que gusta más decir, ese niñato rico es un hijo de puta, que ese portugues cabron se podia haber matado contra la cuneta.

Y repito, que tan injustificable es lo uno como lo otro, y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley, que será poco siempre y españa mucho menos, y que al final el vivo al bollo y el muerto al hoyo

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MORPHEUX escribió:No tiene mucho que ver, ese acto es irresponsable e inmaduro fruto de un chaval rico de 19 años, que espero que pague.

+muchos

(Esa familia por cierto era de Torrejon).

Si queremos poner como ejemplo de "no corras la velocidad mata" a un par de niñatos que van echando carreras con sus ferraris...

Bueno, en mi caso te diré que es por desconocimiento. No sabía que era algo habitual que los portugueses causen accidentes de tráfico. Yo esta noticia la puse porque me causa una indignación tremenda.
bartews3 escribió:Bueno, en mi caso te diré que es por desconocimiento. No sabía que era algo habitual que los portugueses causen accidentes de tráfico. Yo esta noticia la puse porque me causa una indignación tremenda.

No era nada en contra tuya, pero dado que no lo sabias, te dire que los portuguese, que trabajan en Francia, viajan desde alli hasta Lucetecia sin parar nada, con sus coches descojonados llenos hasta arriba incluso con la baca hasta las cejas con incluso colchones o mil mierdas mas y provocan muchisimos accidentes al año, y por ende, muchas muertes al año, y ahora no es nada, era mucho peor cuando la carretera no era autovia en el tramo Francia Portugal.

El otro dia tras aburrirme de ir detrás, a las 3 de la mañana, sin un alma en la carretera, tuve que jugarme el pellejo y una multa para adelantarle finalmente por la derecha por un portugues retrasado mental que no se quitaba de la izquierda, una vez yo delante le obligue a que volviera a la derecha y le lleve más recto que una vela, será hijo de puta.
Ah, pues no sabía... no es algo que me haya llamado la atención, la verdad...
bartews tio se te a olvidado comentar que los italianos de los ferrari son familia directa de iberico y que el los enseñaba a conducir....
maximo_exponent escribió:bartews tio se te a olvidado comentar que los italianos de los ferrari son familia directa de iberico y que el los enseñaba a conducir....

matas a un perro y te llaman mata-perros
Matas a unos pobres chabales que van a su bola sin molestar a nadie y encima eres un asesino porque ellos no saben conducir y tu si
yo lo digo por iberico que yo sepa no a matado a nadie.

yo no tengo ni el carnet de conducir y nunca ecojido un volante

salud0s
Yo sigo esperando a que algún día quiten la fianza para salir de la cárcel. ¿No es la justicia igual para todos? Pues aquí quien tenga pasta se libra, así de fácil, eso no es justo. No entiendo por qué ante un mismo acto haya gente que se pudra en la cárcel y otros que sonríen a la vida por estar en libertad con total libertad para repetir sus actos.

Saludos!! [bye]
jagoba escribió:yo lo digo por iberico que yo sepa no a matado a nadie.

No ha matado a nadie pero conduce a 160 mínimo porque si no se aburre.
LLioncurt escribió:
No ha matado a nadie pero conduce a 160 mínimo porque si no se aburre.

Y el dia que a esa velocidad (o mas..) mate a alguien, probablemente tambien sea su ultimo y unico crimen en la vida.

Es lo que tiene saber conducir y no ser un "cagao".
19 respuestas