Plasma con TDT+ DVD grabador con TDT

Buenas, mi duda es si hay algún problema si adquiero una TV con tdt integrado y además le enchufo a la tele un dvd grabador tb con tdt integrado... supongo que no habrá ningún problema... que la tdt de la tele la veré por los canales normales de la tele y que la tdt del gravador lo veré por la entrada de hdmi, pero que pasa con la entrada de antena, necesitaré dos? una para el dvd y otra para la tele? la conecto a la tele y luego al dvd? o primero al grabador y del grabador a la tele, no habrá ningún problema que los dos tengan tdt? Es que veo que si del deco tdt que hay en la tele sale ya decodificado y le conecto al deco tdt del grabador.... igual hace algo raro y no se ve nada o se ve mal o algo raro pueda pasar.....
Apas, espero que me hayais entendido, porque ni yo mismo lo tengo muy claro... :-?

Vengas, grácias. :)
el dvd deberia tener entrada y salida de antena. la pasas de la pared al dvd y del dvd a la tele y no deberia haber problema.

otra cosa ya seria ver si el dvd no saca con suficiente potencia la señal, pero no creo que haya problema.
1 respuesta