Duda de novato (de muy novato mejor dicho xD)

Mas que de novato,de poco entendido.. xD
A ver,yo juego en mi television de 14" (mas o menos,mis pulgares son muy gordos XD ) y claro,no tengo HD.
Segun mis calculos y lo que tengo yo por entendido....
Si conecto la XTS en mi monitor de 17" (no es TFT,es a la antigua usanza modelo AOC Spectrum 7GlrA)... tendre HD o no??
Se que esta pregunta la tiene mucha gente pero no la pregunta por verguenza,pero ahi voy yo con dos cojones y la pregunto xDDDDDDDD
Entonces,jugando con la XTS conectada al monitor tendre HD o no?

Saludos y gracias!!
Yo juego en el CRT de mi PC, y evidentemente claro que es Alta Definición.
Yo juego por componentes a 720p con este adaptador:

Imagen
Puedes explicar???
Yo lo que compre fue el Cable VGA de MadCatz (solo ke no tengo el apadtador necesario para enchufarlo al monitor) pero se supone,segun la caja,que puedo jugar en muchas resoluciones.
Se nota que no me entero de nada de estas cosas? xDDD

PD: Te agregue antes a mi lista de Gamertags,si ves a un tal Gran Taru Taru soy yo xD

EDIT: Asias moderador por cambiarlo,no sabia donde ponerlo ;)
Sly_Marbo135 escribió:Yo juego en el CRT de mi PC, y evidentemente claro que es Alta Definición.
Yo juego por componentes a 720p con este adaptador:

Imagen


Donde venden adaptadores de estos? Gracias
Shilvenrha escribió:Puedes explicar???
Yo lo que compre fue el Cable VGA de MadCatz (solo ke no tengo el apadtador necesario para enchufarlo al monitor) pero se supone,segun la caja,que puedo jugar en muchas resoluciones.
Se nota que no me entero de nada de estas cosas? xDDD

PD: Te agregue antes a mi lista de Gamertags,si ves a un tal Gran Taru Taru soy yo xD

EDIT: Asias moderador por cambiarlo,no sabia donde ponerlo ;)


Tu monitor no tiene entrada VGA?
El adaptador que te hará falta es un VGA hembra-hembra, pásate por electrónica Gimeno en la Avda del Cid.
en serio me estas contando que puedes jugar en una de 14''?????

y yo una vez jugue en una 32'' sin hd y crei que me moria de asco...
F. Greyback escribió:en serio me estas contando que puedes jugar en una de 14''?????

y yo una vez jugue en una 32'' sin hd y crei que me moria de asco...

No tengo todo el dinero del mundo,sino creeme ke me compraba un cine para jugar a la 360....

El adaptador que te hará falta es un VGA hembra-hembra, pásate por electrónica Gimeno en la Avda del Cid. escribió:Amnesys

Tomo nota,mi novia vive relativamente cerca de alli ;)
Sabes el precio mas o menos?
6 respuestas