Anti-Radar

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
DONDE PUEDO comprar un anti-radar
estoy hasta las pelotas, de ellos...

porfavor indiquemen donde puedo comprarlo o conseguir uno de ellos

[uzi]
yo estoy hasta las pelotas de la gente que se pasa el limite por el forro de los cojones
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
no me contestas adecuadamente a mi cuestion...
este topic tiene que ser coña o una trollada puesta aposta para que le echen o algo así ¬_¬
Los lleva todos los coches de serie. Esta en el panel de información de cualquier coche, normalmente está indicado con una aguja y unos números.
centipado escribió:Los lleva todos los coches de serie. Esta en el panel de información de cualquier coche, normalmente está indicado con una aguja y unos números.

Mande??
TRONCHI escribió:
Mande??

Se refiere al velocimetro.
pero ahi algunos que son ilegales ratataaaa
son legales los que funcionan por gps y no interfieren. los que van por laser son ilegales.
PR0[3R escribió:
Se refiere al velocimetro.

Ya, pero como dice que busca un ANTI-RADAR y lo llevan todos los coches de serie.............
todos los antiradares son ilegales pero busca en internet si lo quieres, eso si te pìllaran muy facil con el y ya veras que cara se te queda majo

como dice pereiro en la carretera lo importante no es ser el primero jajajaja
LoveandHate escribió:DONDE PUEDO comprar un anti-radar
estoy hasta las pelotas, de ellos...

porfavor indiquemen donde puedo comprarlo o conseguir uno de ellos

[uzi]

No hace mucho encontre una pagina guiri donde los vendian, rondaban entre 500 y 600€ y requerian instalacion ya que el sensor creo que va puesto en la parte delantera del coche, el aparato tambien debe ser ocultado porque como sabras son ilegales [jaja] .

La pagina la perdi, pero no creo que sea dificil encontrarlos googleando un poco.
TRONCHI escribió:
Ya, pero como dice que busca un ANTI-RADAR y lo llevan todos los coches de serie.............

Segun entiendo yo kiere dar a entender q el mejor antiradar es controlar la velocidad y no exceder la maxima permitida.
TRONCHI, no lo has pillado, el mejor anti-radar que hay es el velocímetro, manteniendo siempre la aguja por debajo de la velocidad recomendada verás como ningún radar te pilla. ;)

Pero claro, aquí el señorito yo me aburro a 120... Los coches no están para divertirse, están para transportarse, y si no, diviértete con el en el lugar adecuado, donde ni tú vida ni la de los demás corra peligro, te han castigado por no cumplir esto, y ahora te toca pagar el castigo por ello, y hagas lo que hagas, vas a sufrir las consecuencias, pagues o no pagues el dinero. Paga el dinero ahora, o luego será mucho peor.
Te saltaras los fijos, pero los moviles de la Guardia Civil no. Y cuando te meta la receta veras que gracia
No te vale la pena neng, por los 600€ que te vale el anti-radar te pones un tubarro gordo y con eso fijo que no te cazan [+risas]
Detectar radares es ilegal, saber donde estan y tener un sistema que te avise cuando te acerques a ellos, no. Había una página muy buena en español que vendían muchos, si la encuentro la posteo. Tambien había una empresa que se llamaba inforadar que mediante mensajes SMS te decía donde estaban los radares de las carreteras, lo que no sé es si sigue viva.

Por cierto en radio surco o cadena dial sorteaban detectores de radares.

EDITO: Aquí venden: http://www.radarshop.com/radardetector.aspx?s=Radardetectors

Pero había otra web mucho mejor.
wendigojae escribió:Detectar radares es ilegal, saber donde estan y tener un sistema que te avise cuando te acerques a ellos, no. Había una página muy buena en español que vendían muchos, si la encuentro la posteo. Tambien había una empresa que se llamaba inforadar que mediante mensajes SMS te decía donde estaban los radares de las carreteras, lo que no sé es si sigue viva.

Por cierto en radio surco o cadena dial sorteaban detectores de radares.

Los fijos no, pero los que se ponen los picoletos en el tramo que les apetece si.
Glups, me pareció leer que la contestación de centipado era del creador del post; por eso me lie ^^
yo tambien quiero uno, si los encuentras bien de precio avisame ;)
El otro dia vi en la tv un anuncio de un gps q vendían por teletienda y una de sus aplicaciones era que te avisaba 1 km antes de los radares de la dgt.

mande?
En la radio yo he oido publicidad de alguno que te avisa de los radares moviles y fijos y 100% legal (al menos eso publicitan).

Eso si, no me preguntes marca ni modelo porque no lo sé.

Googleando se llega a todos lados.
Gomina+matricula+noche=No hay matricula

PD: A 250 a los radares no les da tiempo a hecharte la foto
JdR escribió:Gomina+matricula+noche=No hay matricula

PD: A 250 a los radares no les da tiempo a hecharte la foto

gomina en la matrícula?? mande?
The_Edge escribió:gomina en la matrícula?? mande?

Es para que este guapa y bien peinada cuando le hagan la foto
A ver, creo q el maximo que detecta un radar, me parecio leer en otro foro, es de 350 km/h.

Lo de la gomina sera xra cuando hagan la foto, del flash, pero ahora son de infrarrojos.
no tienes mas que ir a la base aerea de torrejon (o similares) y buscar un RWR en algun caza, lo robas, y te lo montas en el coche :-P
The_Edge, pero ese aparato te avisa porque sabe la ubicacion de los radares por gps, no por laser o lo que sea, que esos son ilegales. Y los moviles nada de nada.
27 respuestas