Adióss diversión, adiós

Libertad Digital escribió:LES ADVIERTE DE QUE DEBEN QUITAR SUS VÍDEOS DE LA RED

(23-06-06) La RIAA comienza su ofensiva contra los jóvenes que graban karaokes para colgarlos en Internet

La divertida costumbre de algunos jóvenes de grabar karaokes o sus propias interpretaciones de canciones con sus videocámaras para después colgarlas en la red podría llegar a su fin. Y es que la industria musical de EEUU, representada por la RIAA, podría haber puesto su punto de mira sobre ellos. Según ha informado la página especializada en música Project Opus, la asociación ya ha comenzado a enviar cartas a los usuarios de YouTube o Google Videos para que dejen de hacerlo y quiten sus vídeos por violar derechos de autor.

Enlace de la noticia

Comentario: [discu]
Las leyes cercan internet y ésto ya es un hecho y a mi parecer imparable.

Con todos mis respetos, la industria musical de EEUU, representada por la RIAA, que se vayan a tomar por el culo.
Te van a nombar corresponsal de EOL XD.

/offtopic
a ver cuanto tarda la sgae en hacer "culo veo culo quiero"...
Joder, y ahora qué coño hago con el disfraz de Elvis? [snif]
Backlash escribió:Te van a nombar corresponsal de EOL XD.

/offtopic

[qmparto]

kyubi-chan escribió:Lass leyes cercan internet y ésto ya es un hecho y a mi parecer imparable.

Con todos mis respetos, la industria musical de EEUU, representada por la RIAA, que se vayan a tomar por el culo.

Pos si llego a poner esta noticia de primera...

Libertad Digital escribió:LES HABÍA CONCEDIDO UNA TREGUA DE 60 DÍAS

La industria discográfica norteamericana retira la demanda a los hijos de un "pirata" ya fallecido

La Recording Industry Association of America (RIAA), que representa a las principales empresas discográficas del país, entre otras Warner, Sony BMG, Universal y EMI, continúa su campaña de demandas a los usuarios que comparte música a través de las redes de pares o redes P2P. Entre las 19.000 personas a las que ha demandado se encuentra Larry Scantlebury, que falleció en junio sin que se hubiera resuelto la querella en un juzgado. La RIAA entonces pidió al juez un receso de 60 días antes de continuar la acción legal contra sus familiares y herederos. El escándalo les ha hecho retirar la demanda.

Enlace a la noticia

Y, todo ello, encontrado a través del google buscando temas de (C).

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ya te digo.

Cuando estoy en EEUU, uso un programita que me permite controlar el ordenata que tengo aquí en España, así siempre mi IP será española y los cabronazos éstos pues no se pondrán a investigar. Aunque es cierto que si un día les da por rastrear pues no les va a ser muy difícil dar conmigo y se me cae el pelo, entre otras cosas porque me quedo sin trabajo.

Allí es que no puedes hacer uso ni de la copia privada.
Que putada, vamos esque ya les vale...
Es de risa, pero bueno. En fin, asi van los EEUU.

PD: Tratan de ponerle puertas al campo, a ver quien gana.
Se acabo el ver a los chavales de Crazy frog cantando mas canciones....XDXDXDXD

y para quien no sepa quien son... una imagen vale mas que mil palabras Imagen
que sera lo siguiente? prohibiran el imageshack por subir fotos con copyright?

prohibiran el uso de avatares¿?

nos quedaremos sin google porque nos muestra informacion de cosas con el copyright?

porque se empeñan en intentar convencernos de que es mejor para nosotros?!

P.D: que te pasa si te piyan cantando una cancion sin haber pagado el copyright?
Loud escribió:P.D: que te pasa si te piyan cantando una cancion sin haber pagado el copyright?

Que vendrán Teddy y Ramoncín a tu habitación, de noche y con un tarro de vaselina... ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [jaja]
927PoWeR escribió:
Que vendrán Teddy y Ramoncín a tu habitación, de noche y con un tarro de vaselina... ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [jaja]

[qmparto]

no asuste al chaval XDXD
927PoWeR escribió:

[qmparto][qmparto]
Joder, que alguien suba discos o peliculas... Entiendo que se persiga. Pero que alguien se grabe haciendo el panoli con una cancioncilla de fondo?????? Hay que ser gilipollas e hijo de puta.
No hay por donde coger esto es una tontería, que tiene de malo que un pavo/a salga en un vídeo haciendo el paripé con una canción? se va a beneficiar alguien de la canción de fondo? lo dicho una tontería.

Por esa regla de tres deberían prohibir el baile rítmico ya que se están beneficiando de la música sin pagar nada a cambio o también se nos debería prohibir cantar en la ducha, en la calle sin pagar antes un canon.

Lo dicho si quieren capitalizar la música hasta el punto de llegar a destruirla allá ellos...

Saludos
a este paso tambien prohibiran los AMVs, y ese tipo de videos en el que se ponen canciones en vez del audio original...
17 respuestas