Eolianos de Andalucia (ayundenme en un trabajo)

Pues vereisle voya a hacer el favor a mi novia de hacerle un trabajo sobre Andalucia que tiene que hacer para aprobar una asignatura.Es tal el numero de asignaturas (no dire cuantas) que tiene que aprobar que le voy a hacer el favor de conseguirle un aprobado en patrimonio.

Los campos a rellenar serian estos:

1.vivienda
(tipos)
Algunas cosas y descripciones...

2.Actividades:
Madre
padre
Hijos
(Antes y Ahora)

Artesania casera...

3.Vestimentaa
(antes y ahora)

4.Peinados

5.Juegos de Ocio

6.Mentalidad

7.Tipos de Familia(disminucion de la familia)

La verdad es que los campos que tiene son un poco gilipoyescos.Son propios de extranjeros que piensasn que no tenemos luz aun.

En fin.Yo por mi cuenta intentare escribir algo pero no dudeis en ayudarme si quereis añadiendo o haciendo algun campo por vuestra cuenta (ojo tomaroslo en serio por favor).

Gracias de antemano.
Joder q es eso? En serio eso es una asignatura? Pero q ha pasao con el stma educativo? Con lo bien q taba el BUP y el COU? Esto q es? No me extraña q ahora na más q lleguen borregos a la universidad. Dios mio la virgen. PATRIMONIOOOOOOOOOOOOO?

[qmparto] Por favor, cada día más cerca del tercer mundo...
Patrimonio de Andalucia
es una mini asignatura complementaria optativa.Y su libro es del tamaño de una revista,es un intento por atraer a los jovenes por saber de sus raizes y de su comunidad.
Muy fuerte, tu novia no hace el trabajo y tu vienes aqui esperando que te lo hagan, vaya par de vagos.
wah_wah_69 escribió:Muy fuerte, tu novia no hace el trabajo y tu vienes aqui esperando que te lo hagan, vaya par de vagos.


Ella tiene mas cosas que estudiar y yo estoy escribiendo algunos puntos por mi cuenta.Solo pido ayuda no que me hagais el trabajo.Asi que te sugiero que te calles antes de soltar chorradas de ese calibre.Vas a ayudar?No,pues pasa del tema.
Yo me he perdido. ¿Qué tiene de particular los peinados en Andalucía? Como no sea que nos recogemos el pelo cuando hace calor... Porque la gente no va por la calle con la peineta puesta, en serio.

Lo de la vivienda sí tiene algún sentido, como que se encalan las paredes y las azoteas para reflejar el sol y refrescar un poco las casas, pero eso de los peinados me ha desconcertado mucho.
no te preocupes lady yo tb lo veo bastante estupido el trabajo ese
Y lo del encalado lo hacen ya casi unicamente en los pueblos de la sierra

Es que no se en que piensan en el resto de españa de los andaluces.
vivienda: hipotecas a 50 años....
actividades:padres y madres a currar, hijos supuestamente a estudiar, aunque viendo este trabajo, no mucho (antes todos a tirar de un arado)
artesania casera: lo que venden en la tiendecillas de souvenirs a los guiris
vestimenta: antes lo que se pillara con tal de ir vestido, un saco si hace falta. ahora, no se, yo voy desnudo por el mundo :Ð
peinados: todos calvos
juegos de ocio: jugar a ver quien comia ese dia
mentalidad: nu se...
tipos de familia: nuevos tipos gracias a los matrimonios gays de ZP :Ð
El gazpacho y sus derivados [Ooooo]
unilordx escribió:vivienda: hipotecas a 50 años....
actividades:padres y madres a currar, hijos supuestamente a estudiar, aunque viendo este trabajo, no mucho (antes todos a tirar de un arado)
artesania casera: lo que venden en la tiendecillas de souvenirs a los guiris
vestimenta: antes lo que se pillara con tal de ir vestido, un saco si hace falta. ahora, no se, yo voy desnudo por el mundo :Ð
peinados: todos calvos
juegos de ocio: jugar a ver quien comia ese dia
mentalidad: nu se...
tipos de familia: nuevos tipos gracias a los matrimonios gays de ZP :Ð


menos mal que dije tomaroslo en serio...

No si el trabajo en si por las preguntas que plantella llega a ser un tanto inutil pero en fin...

Toda la ayuda que me podais ofrecer casi mejor.
mmm, yo te ayudaria, pero... como te caigo mal, pues ale...
uy uy peleaaaaaaa..........
enchu21 escribió:mmm, yo te ayudaria, pero... como te caigo mal, pues ale...


[mamaaaaa] AY! que me echo a llorar...

Entonces ara que posteas? Para hacer patente tu "genial" sentido del humor o solo por joder? [reojillo]
uy, y este malrro a q se debe? ein?
Hilo cerrado a petición de su creador.
15 respuestas