Buenas a todos.
Bueno, pues esta noche me ha entrado algo en el PC que no me dejaba arrancar, me salia pantallazo azul cuando iba a salir el escritorio.
Bueno, he formateado y todo ha ido bien. Llegado un punto me ha dicho que iba a hacer un scandisk y se ha puesto, al cabo de un ratito a hacer no se que cosa de archivos o cadenas truncadas. No me daba tiempo de ver que archivos tocaba.
Acabado eso se ha puesto a hacer algo de archivos huerfanos o algo asi, pero tampoco me daba tiempo de ver los archivos. Bueno, viendo que tardaba mucho lo quite y reinicie para que siguiera con la instalacion y todo sin problemas.
Bueno, voy a ver las particiones de discos y estan todas, pero resulta que la que uso de almacen "esta vacia". Es una particion de 80Gb y windows me dice que hay solo 6Gb libres y ahi esta el problema.
TODOS los archivos que tenia han desaparecido, mas de 15Gb en peliculas, casi 10Gb en series, otros tantos de musica, otros tantos de software pero windows me sigue diciendo que hay solo 6Gb libres.
¿He perdido los archivos o estan por algun sitio?, es que si no menuda jodienda, he perdido mas de 50Gb... He buscado por archivos ocultos y de sistema pero nada. Las otras particiones estan bien.
A ver si me dais buenas noticias, aunque creo que va a ser que no.