gears of war

Sale el gears of war tambien para pc o es solo para xbox360?, es que en un noticia en meristation pone como si saliese tambien para pc.
En el pasado E3 cancelaron la versión para PC. Aún así creo que acabará saliendo.
De momento es exclusivo para X360.. pero casi fijo ke con el tiempo tb sale, aunke me da a mi ke para el 2008 o así xd
ah vale, es que posiblemente me compre la consola con este juego, espero que saquen un pack cuando salga.
Es una estrategia comercial, anuncian un juegazo en PC y consola, cuando ya tienen a todo el mundo babeando, lo limitan a 1 consola, con lo cual saben que lograrán que algunos usuarios de PC migren a la consola.

Es vomitivo.

Si yo dejo el PC para jugar, dejo de jugar en general, no me da la gana seguir siendo un titere de esos mierdas.
Lo sacarán para Pc cuando la gente deje de comprarse X360 sólo por ese juego, seguramente horrendamente optimizado.
Quizas el juego no da la talla ante los juegos de PC y han preferido no hacer el ridiculo... El usuario de PC es mucho mas exigente que el consolero.
pues pa mi q es uno de esos juegos q me hacen pensar si comprar la verde de microsoft o no ... q dilema. [agggtt]
Wenesh_relven escribió:pues pa mi q es uno de esos juegos q me hacen pensar si comprar la verde de microsoft o no ... q dilema. [agggtt]

Todo se resume en el dinero, por dinero lo limitan y por dinero no me pillo la consola.

Jeje, valla mierda mierda de mundo material-capitalista hemos montado xDDD [buaaj]
SPINAKER escribió:Quizas el juego no da la talla ante los juegos de PC y han preferido no hacer el ridiculo... El usuario de PC es mucho mas exigente que el consolero.

eso lo dices sin ver los ultimos videos del juego o ke?, pq sinceramente, si gears of war no da la talla con los juegos ke hay en pc (ke no son malos ni mucho menos), almenos tecnicamente, no se ke juego lo da...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
eso lo dices sin ver los ultimos videos del juego o ke?, pq sinceramente, si gears of war no da la talla con los juegos ke hay en pc (ke no son malos ni mucho menos), almenos tecnicamente, no se ke juego lo da...

Atte
Evil Vega

Como juego quizas no cumple una mierda, y si lo que quieres es ver buenos gráficos, bajate el 3Dmark06...

Estoy seguro que el Crysis o el Quake Wars se lo meriendan.

Pero tambien puede resultar que es buen juego y el limitar su compatibilidad es solo cuestion de marqueting.

Yo no he jugado aun al gears of war y creo que la gran mayoria tampoco... Asi que no juzguemos cosas que no conocemos.
Si lo Optimizan por mi perfecto,ahora para que pida una barbaridad y luego vaya a tirones,mejor que se lo ahorren
Evil Kairi escribió:eso lo dices sin ver los ultimos videos del juego o ke?, pq sinceramente, si gears of war no da la talla con los juegos ke hay en pc (ke no son malos ni mucho menos), almenos tecnicamente, no se ke juego lo da...

No creo que hable del apartado gráfico. A mí me pasó algo idéntico con el Halo. Bombo y platillo por todos lados, cualquier colega con una XBox decía que era el videojuego definitivo, por internet sólo se decían maravillas de él, y cuando me lo puse en PC vi un shooter de toda la vida, pero mal optimizado.

Para un jugador de consola, un shooter que se pueda manejar bien y con un punto de mira enorme para no cagarla cada cinco minutos será la gloria. Para un jugador de PC es un juego del montón.
Reijiko escribió:Para un jugador de consola, un shooter que se pueda manejar bien y con un punto de mira enorme para no cagarla cada cinco minutos será la gloria. Para un jugador de PC es un juego del montón.

A eso me refiero yo, quizas vieron que el juego no cumplia lo suficiente para el PC.
No es eso, M$ es la q pone el dinero y M$ es la q decide.

Un saludo
SPINAKER escribió:Es una estrategia comercial, anuncian un juegazo en PC y consola, cuando ya tienen a todo el mundo babeando, lo limitan a 1 consola, con lo cual saben que lograrán que algunos usuarios de PC migren a la consola.

Es vomitivo.

Si yo dejo el PC para jugar, dejo de jugar en general, no me da la gana seguir siendo un titere de esos mierdas.

¿Pero que chorradas que dices tio? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si no hay titere de hardware mas grande que jugar en pc,te dejas un paston en el equipo(como en mi caso),y al poco tiempo se te pone la cara de gilipollas cuando notas que un nuevo juegazo si lo subes a tope te empiezan a funcionar a pedos y te ronda por la cabeza la palabra "vuelve a actualizar"

Y lo de que el juego no de la talla en pc....sin comentarios,menuda chorrada!! X-D X-D X-D
chris76 escribió:
¿Pero que chorradas que dices tio? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si no hay titere de hardware mas grande que jugar en pc,te dejas un paston en el equipo(como en mi caso),y al poco tiempo se te pone la cara de gilipollas cuando notas que un nuevo juegazo si lo subes a tope te empiezan a funcionar a pedos y te ronda por la cabeza la palabra "vuelve a actualizar"

Y lo de que el juego no de la talla en pc....sin comentarios,menuda chorrada!! X-D X-D X-D

Yo no digo chorradas.

Ni a Microsoft, Ni a Nvidia, Ni a ATI, les importa donde juguemos (todos ellos tienen parte de las consolas).

A microsoft ya no le interesan los juegos para PC, Windows ya es un estandar anclado en todo el mundo, y tienen que empujar la 360 a toda costa, sobre todo con la Play 3 a la vuelta de la esquina.

Cuando salio la Xbox normal ya dije que eso no era bueno para el PC... Lo unico que puede dar algo de vida al PC es que el DirectX10 salga con buen rendimiento y que Nvidia como ATI tengan una buena gama media.

chris76, acaso has jugado ya al juego para saber lo bueno que es? Yo no digo que sea malo, solo digo una posibilidad para que Microsoft no quisiera ponerlo en la lista de juegos para Vista.

Supongo que tambien sabreis que el Call Of Duty 3 SOLO estará en consolas no, diria que en las 3 (WII, Play3 y 360)?

Y aunque hicieran el port a PC, seguro que solo tira con Miope.

Edito:

Buscando antiguas noticias:

Eurogamer: But is that exclusive to Xbox?

J Allard: It's Xbox and PC.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=59297
Al medio de la página. El juego saldrá para PC pero más tarde.. Lastima por eso...
No problemo, mientras salga XD

Tambien estaria bien el dead rising, que seguro que tambien lo sacan ;)
JacKeR x2 escribió:No problemo, mientras salga XD

Tambien estaria bien el dead rising, que seguro que tambien lo sacan ;)

Antes saldrá el Duken nuken forever 2 xDDDDD
SPINAKER escribió:
Antes saldrá el Duken nuken forever 2 xDDDDD

en que te basas para decir eso?????

por cierto, a mi con halo me paso lo mismo, solo escuchaba cosas buenas de el, cuando lo probme me quede ZzzZZ

mucho mejor doom3, prey, fear, half life 2 etc....
John Locke escribió:

por cierto, a mi con halo me paso lo mismo, solo escuchaba cosas buenas de el, cuando lo probme me quede ZzzZZ

No conoces la historia del Duken nuken forever?
si claro, ya lo dice el mismo titulo, van a estar haciendolo forever pq nunca sale.
Yo me refiero mas bien a pq no va a salir el dead rising para pc??
John Locke escribió:si claro, ya lo dice el mismo titulo, van a estar haciendolo forever pq nunca sale.
Yo me refiero mas bien a pq no va a salir el dead rising para pc??

Eso no lo se ya, pero viendo esto : http://ww2.capcom.com/deadrising/

Dudo que salga para PC.
supongo que lo dices por lo de "only for xbox360" pero no se, cuantas veces hemos visto licencias "only for xxx" y despuse han acabo saliendo para otras consolas.

si lo dices pq no es un juego tipico de pc, no se, tampoco lo es el Devil May Cry 3 y al final ha acabado saliendo.

salu2
John Locke escribió:supongo que lo dices por lo de "only for xbox360" pero no se, cuantas veces hemos visto licencias "only for xxx" y despuse han acabo saliendo para otras consolas.

si lo dices pq no es un juego tipico de pc, no se, tampoco lo es el Devil May Cry 3 y al final ha acabado saliendo.

salu2

El tiempo dirá....

PD: parece un chat xDDD
SPINAKER escribió:
El tiempo dirá....

PD: parece un chat xDDD

jejeje, pues si, parece un chat.

supongo que si, el tiempo dira, pero tambien supongo que si llega a salir en algun momento nos tocara actualizar el ordenador, pq normalmente un juego de consolas aunque graficamente sea peor que por ejemplo prey, siempre necesita mejores ordenadores.
John Locke escribió:

A mí el Halo también me parece bastante del montón, no entiendo ese entusiasmo. Aun así he de decir a su favor que la versión de pc era infinitamente peor que la de XBOX.

Respecto a títulos de consola que luego migran a pc... los resultados han sido casi siempre ports desastrosos. Y ya que mencionais el Devil My Cry 3, lo tomaré como ejemplo: es el peor título de la saga, sale un porrón de tiempo después que en la consola y el control es pésimo, incluso utilizando el pad de la PS2. Comparado con su versión consolera, es un auténtico truño. Y así ocurre con casi todos los juegos que provienen de consola... eso los que llegan a pc, porque la gran mayoría no lo hacen (no hablo evidentemente de los juegos multiplataforma concebidos desde el principio para ser jugados tanto en pc como en consolas).
cita de SPINAKER-----------------------------------------------
Jeje, valla mierda mierda de mundo material-capitalista hemos montado xDDD [buaaj]
---------------------------------------------------------------------

Que gran verdad!!! [triston] ;)
Bueno era de esperar,debido a que el GOW no sale para pc en un principio,los usuarios de pc critican un poco a la consola y a los titulos para sentirse agusto xD.

Para empezar,con razon veis el Halo del monton,si lo jugais dos años despues es bastante logico,a parte que la optimizacion es una mierda,el multiplayer ni de lejos se le acerca al de Xbox y encima casi nadie sabe que la IA aumenten segun la dificultad,la gente lo juego en normal y lo ve la mar de facil xD.

Sobre si GOW no esta a la altura de los juegos de PC...los cojones no,la verdad es que si sale en octubre,no hay ningun juego de PC en el mercado que ni se le acerque,y bueno si tenemos que esperar a que salga el gran crysis o quake wars nos podemos morir xD.

A parte de que el crysis,o bien no es tan fiero como lo pintan,o bien solo 1 de cada 10 usuarios de PC lo podra jugar tal y como se ve.

Por cierto,eso de que el usuario de consola es menos exigente que el de PC ya hace tiempo que esta obsoleto,desde que salio Xbox la gente se ha vuelto muy muy critica con los juegos y si no pasate por los foros de XTS o Xbox.

Enga un saludo.

PD:Si alguien va a saltar que soy el fan de halo de turno que se lo ahorre,Halo me gusta pero reconozco que FEAR se mea encima,y DOOM3/quake4 en cuanto a tema de potencia tambien.
Siempre esta la opcion <>

y con el Pc pos saldria el doble o el triple... [Ooooo] para k a las dos semanas ya este desvancado [noop]
Yo quiero un GoW para la Wii [uzi]
Xbox 360 + Gears Of War en Octubre-Noviembre,cuando salga el juego, no superará los 400 euros (el pack con el disco duro), mientras que una grafica de ultima generacion superara ese precio sin duda alguna y en 4 meses un crysis o similar q la quemará. La elección es muy sencilla.
Buenas,

estuve en la conferencia de 360 de la campus y oscar del moral jugo con la demo del GOW y esta esplendido, nose si saldra para pc o no, tengo 360, pero lo bueno esk desde k tengo la xbox 1 comprada en marzo de 2002, junto con el halo, no he vuelto a jugar a pc mas k al starcraft y red alert 2, y claro si comparais doom 3 un juego del 2004-2005 con halo un juego k salio en USA en 2001, pues lo mas normal es k os mole mas el doom k no es mi caso por no tener vehiculo, pero como juego shooter de terror me encanto, pero me sigue atraiendo mas el mundo HALO, por su manera de enfocar la historia k engloba el juego.

P.D. la comparación con el doom 3 la digo pk he leido muchos comentarios con comparaciones de este calibre, incluso alguno con PREY, k acaba de salir, XD si incluso yo vicio al PREY (360), pero weno, solo queria decir k para mi halo en qüestion marco un antes y un despues, y claro todo lo k no gasto desde ese entoces en actualizar el PC, lo invierto en juegos par consola.
Por cierto doom 3 y half2 estan para xbox 1 y no pintan tan mal solo bajos de resolución, lo que me hizo decantar por el doom 3 de xbox fue el modo coperativo a 2 consolas, aunke no seguia el hilo de la historia al pie de la letra, estaba chulo de cojones.

Saludos.
a ver, el Halo 1 teníais ke haberlo jugado en el año 2002 en cooperativo y en el modo de dificultad mas alto, ke es como se disfruta, y mucho, si jugais a estas alturas al cutreport de PC normal ke no pase de normalito.
por otra parte, GOW supongo ke acabará saliendo en PC cuando haya hecho su mision de vendeconsolas en 360, pero rekerirá pepinazo de PC y yo personalmente paso de actualizar el PC oooooooootra vez.
Chevi escribió:a ver, el Halo 1 teníais ke haberlo jugado en el año 2002 en cooperativo y en el modo de dificultad mas alto, ke es como se disfruta, y mucho, si jugais a estas alturas al cutreport de PC normal ke no pase de normalito.
por otra parte, GOW supongo ke acabará saliendo en PC cuando haya hecho su mision de vendeconsolas en 360, pero rekerirá pepinazo de PC y yo personalmente paso de actualizar el PC oooooooootra vez.

Un GRANDÍSIMO juego lo es en 2002 y lo sigue siendo en 2004. No importa que pasen dos o tres años si realmente es tan bueno. ¿Half life2 no es un grandísimo fps? Y ya tiene su tiempo. ¿Quake 2 y 3 no son grandes en su género? Lo que ocurre es que Halo NO es EL JUEGO. Es un gran fps de consola, y un... normalillo fps de pc.
Chevi escribió:a ver, el Halo 1 teníais ke haberlo jugado en el año 2002 en cooperativo y en el modo de dificultad mas alto, ke es como se disfruta, y mucho, si jugais a estas alturas al cutreport de PC normal ke no pase de normalito.

Si tu lo dices, yo lo jugue en Xbox en su momento y me parecio malisimo, y como te han dicho antes, un juego es bueno sea del año que sea, pero el Halo es un juego normalillo incluso cutre.

Tambien jugue en legendario (siempre decis lo mismo) y es igual pero mas dificil, asi que no se que le veis.

Saludos.
Tambien jugue en legendario (siempre decis lo mismo) y es igual pero mas dificil, asi que no se que le veis.

Pues tendras una version distinta al Halo de casi todo el mundo, porque si hay algo en lo que todo el mundo esta de acuerdo es que con el nivle en Legendario la IA cambio de manera radical. ¿ Mas dificl? Claro, ademas de tener que utilizar mas armamento para poder aniquilar a cualquier enemigo ëstos son mucho mas inteligentes, no van a saco, trazan emboscadas, se ocultan en cuanto huelen el peligro, etc.......

Es un gran fps de consola, y un... normalillo fps de pc.

A Halo le mato en su version PC que salio muy tarde, cosa que hizo que mucha gente le tirara para atras por sus graficos pues ya estaban lieramente desfasados( lo mismo ocurrira con la segunda parte pero de forma mas acusada) y que creo que es la peor optimizacion que he visto en un juego en años, ademas, a mi modo de ver el manejo con el raton y teclado le quitaba parte del encanto al juego, no se, quiza sea por estar acostumbraod a la version de consola.......llevo jugando a FPS desde el Wolf3D y le considero entre los 3 mejores que he jugado en mi vida, pero eso ya es cuestion de gustos.
pero el Halo es un juego normalillo incluso cutre.

entiendo ke no te enganchase por el motivo ke fuese, pero de ahi a decir ke es normalillo y cutre....por ejemplo a mi el HL2 me parece de lo más sobrevalorado, la primera mitad del juego es soporíiifera, pero se ke no es cutre para nada.Sobre el Halo, ojea puntuaciones
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/472132.asp?q=halo

yo le veo ke es de los pocos juegos ke en legendario supone un reto, y un reto divertido, y mas en cooperativo

llevo jugando a FPS desde el Wolf3D y le considero entre los 3 mejores que he jugado en mi vida, pero eso ya es cuestion de gustos.

lo mismo digo
Bueno... pero que pensáis que Epic desarrollará el juego para pc o lo relegará a algún estudio... con lo cual no estrá nada optimizado y nos pegará unos tirones de aupa.......
isildur78 escribió:Bueno... pero que pensáis que Epic desarrollará el juego para pc o lo relegará a algún estudio... con lo cual no estrá nada optimizado y nos pegará unos tirones de aupa.......

Haga lo que haga, algo me huele a que no irá tan bien como deseamos. Un port de consola suele ser frustrante [mamaaaaa]
la gracia eske los este port lo estaban aciendo desde 0 practicamente sin portar casi nada de la configuracion para consolas, asike posiblemente tire mejor de lo k esperamos
42 respuestas