Diferencias entre Sony S2000 y la U2000?

Diferencias entre Sony S2000 y la U2000?
Cual es mejor?
la serie U2000 no tiene procesador digital de imagen de alta resolución (en las series S2000 y V2000 puedes dejar pulsado el botón del menú un momento y verás como la pantalla se parte en 2 mitades, mostrandote la imagen con la mejora del procesador y sin la mejora).

Además, la serie U no tiene detector de luminosidad, esto es, que cuando apagas la luz se baja el brillo.

Pero a parte de eso, comprate tranquilamente la serie U, la mejora que hace la serie S y V a la imagen de la TV analógica es para echarse a reir, se sigue viendo del culo, no notarás diferencia.
(en las series S2000 y V2000 puedes dejar pulsado el botón del menú un momento y verás como la pantalla se parte en 2 mitades, mostrandote la imagen con la mejora del procesador y sin la mejora).



estas seguro de eso? lo he probado y no..
En la serie S2000 y V2000 puedes probar a pulsar el botón del menú (el de la tele, no el del mando) y dejarlo pulsado un momento hasta que veas el efecto. La serie U no tiene esta mejora de imagen, que por cierto, es superior en el modelo V que en el S.
Pero la serie V, en tema de calidad de imagen respecto a la S, solo cambia que tiene un procesador exclusivo para el color no?
Imagen


es verdad aki podeis verlo
Yo diría que el panel de la serie S y U no es SPVA, pero no estoy seguro, investigad éso... Yo ya tengo mi Samsung [360º]
Si que es SPVA. La S y la V, la U no.
Ok, no lo tenía claro... ;)
Beeerni escribió:Pero la serie V, en tema de calidad de imagen respecto a la S, solo cambia que tiene un procesador exclusivo para el color no?


Y que es negra, con lo cual mola mas y hay gente (te lo digo yo) que se lleva la serie V porque les gusta mas el negro XD
9 respuestas