Gba/ds/ds Litte: ¿ Supercard O M3 ?

NOTA: He puesto este hilo en el foro de GBA también, porque está a medio camino entre la DS y la GBA... si el moderador lo considera, que deje sólo el hilo del foro DS. Gracias.

Hola:

Me he leído un montón de hilos tanto de este foro como del foro de la DS, acerca de la SUPERCARD y del M3.

Tuve una SUPERCARD hace un tiempo, y me iba bien tanto con juegos de GBA como de DS.

De GBA sí había algunos juegos que en determinados momentos presentaban ralentizaciones, aunque ello no afectaba a la jugabilidad.

También me encontré con algún caso en que los SAVES no funcionaban correctamente ( el broken sword por ejemplo ).

Pero en general, estaba contento con ella.

La probé también en la DS tocha, y funcionaba correctamente, aunque al menos por aquél entonces se necesitaba un juego de DS original para la verificación, y poder grabar en él las partidas.

Pero la DS, la GBA, la Supercard SD y el Superkey lo vendí.


Bueno, ahora he comprado una GBA en el foro, y he pensado comprarme un Flash, que además me sirva por si en el futuro compro una DS o DS Little.

Después de mirar bastante, estoy entre la SUPERCARD MINI SD, y el M3 MINI SD.

Mis dudas:

- La Supercard es bastante más barata que el M3 MINI SD, pero ¿ siguen habiendo juegos con ralentizaciones y/o problemas con los saves en ella ( en juegos de GBA ) ?

A pesar del precio, me tira más un M3 por estas cuestiones....

- En los juegos de DS... ¿ hay ralentizaciones en el caso de la Supercard ?

¿ Se puede grabar partidas tanto en M3 como en Supercard sin necesitar ya un cartucho original de DS insertado ? ( Esto he entendido por lo que he leído que sí, pero lo pregunto por si acaso no lo he entendido bien ).

- Luego está el tema de las DS little..... ¿ pasa algo con las carcasas de los cartuchos Flash ?

Es porque veo cartuchos con carcasas especiales para la Little....

Vamos, que si un M3 o una Supercard se pueden poner en la ranura de cartuchos GBA de la Little aunque sobresalgan... o Nintendo ha hecho algo y no se pueden poner en la Little el M3 o la Supercard.



Vamos, la duda: ¿ supercard o M3 ? Tanto pensando en GBA, como en Ds y Ds Little.
para todo lo que pides el que mejor te queda es el ez-4 ya que tiene una compativiladad casi 100% en gba , en un futuro te podra funcionar muy bien en ds, es mas barata que el m3
-si en gba supercard cada vez va peor [nop]
-en los juegos de ds con supercard no hay relentizaciones [oki]
si ya no necesitas el juego de nds para guardar la partida
-lo de la lite es por que el slot del gba es mas corto y los flashcarts sobresalen mucho (quedan salidos)
echale un ojo al G6 lite... que va perfecto tanto en DS como GBA... y cuando te compres la lite no te sobresaldra de la consola... y tiene memorias rapidas....



Salu2! ;)
Ala, cada cual alabando su cartucho, como siempre [qmparto]

En serio, M3 y G6 son los que mejor compatibilidad tienen. Ez-IV le jode el homebrew y SC los juegos GBA.

Si te puedes gastar unos pocos duros más por coger el M3, gastatelos


Y lo de los "cartuchos con carcasas especiales para la Lite", no es que tengan ninguna cosa en especial. Es sólo que son más pequeños porque usan tarjetas microSD en lugar de SD o miniSD, así que no sobresalen del cartucho GBA
3 respuestas