Problema con software y bluetooth del movil

Buenas, me acabo de comprar un sharp gx29 el cual te traia un cd de instalacion de software para pasar fotos,videos,archivos, etc al pc. El caso es que te da la opcion de pasarlas por cable o por bluetooth,como no tengo cable pensaba utilizar el bluetooth pero cuando abro el programa me sale una ventanita de error de estas de windows y pone: sin puerto de comunicación de bluetooth valido para este movil. Y no consigo avanzar nada mas, me he leido las instrucciones de uso y no me dejan nada claro, alguien me puede ayudar? un saludo
Intenta cambiar el puerto de bluetooth, quiza lo tengas ocupado...
Tienes el aparato Bluetooth que hay que conectar al ordenador?¿

Algo como esto:

Imagen
pero cual es el puerto del bluetooth?alomejor es algún accesorio que deberia tener mi pc y no lo tengo...puede ser eso?¿gracias por responder de todas maneras¡
Edito: acabo de ver la foto que ha puesto zejio, no tengo nada de eso, hay que comprarlo por separado supongo...cuanto puede costar?tiene que ser una marca especifica para que funcione con mi movil?me saldra mas barato comprar el cable?muchas gracias
te hace falta el modulo bluetooth en tu pc (la foto seria uno desos)

tienes por unos 30€~ de media (20€ parriba y 20€ pabajo :P)


al seleccionar uno no tendras problemas, ya que el bluetooth es un estandar y van todos igual, aunque yo en concreto, buscaria uno que tuviera drivers lo mas modernos posibles (menos problemas)
no es una marca especifica, no valen mucho, a mi hace un par de años me parece que me costo 30 euros asi que tiene que estar sobre los 15 euros
Ok¡ muchas gracias a todos por las respuestas¡ [fumando]
el conceptronics me lo pille por 13 euros
7 respuestas