Se puede cambiar el soft de u gps?

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Si compro un gps que por ejemplo lleva el destinator, le podria instalar (por ejemplo) el tomtom? o solo puede llevar el destinator. Lo digo por pillar un pda-gps para ponerle el soft que me interese, o si es el caso y se puede cambiar el soft de un gps pillarlo solo gps ya que el pda no lo voy a usar.

He visto un nuevo modelo de acer k ta guapo:

http://xataka.com/archivos/2006/07/06-acer-e310-gps-con-funciones-d.php

Gracias por vuestra ayuda.

saludos.
yo me compraria una pda antes que un gps porque en la pda sabes seguro que lo puedes hacer en un gps si tiene entrada de tarjetas para poder actualizarlo en toria tyabien se puede pero no estoy muy seguro
Pues en principio si se puede, en la web de todopocketpc.com vi un manual para hacer eso que comentas, creo que era otro modelo pero vamos que seguro que se puede hacer. en princpio yo no te recomiendo pillar uno de esos, yo te recomendaria una acer n35 si te quieres gastar poco (es una pda con navegador y poco mas), o una n520 qtec g100 o algo asi si quieres algo un poco decente.. pero vamos eso es decision tuya,

Un saludo!
Si se puede

Lleva windows CE por debajo (no windows mobile)
Es que yo lo decia, porque en las pda cuando se te acaba la bateria hay k reinstalarlo todo, y en cambio si no voy equivocado en un gps no?. Y he visto que el nuevo de acer valdra sobre los 250 leuros, no ta mal, lo que pasa que lleva el destinator, y a mi me gusta mas el tomtom.

saludos
antes de comprarlo espera que la gente investigue, no lo vayas a comprar y al final te quedes con el destinator... primero tienen que encontrar el xploit...
5 respuestas