Viaje a marruecos...Concretamente a Agadir

HrC está baneado del subforo por ""
Buenas, pues el dia 30 de este mes me voy de viaje a marruecos una semana. En la vida e salido de españa, Solo tengo 19 años y es la primera vez que salgo de aqui. Entonces, aver si alguien que alla estado por alli me puede comentar un poco como va todo, porque tengo unas cuantas dudas de todo eso....El idioma, comidas, dinero, gente de alli...etc,etc.

Aver si me comentais algo.

Un saludo y gracias.
Hola, no he estado en Agadir pero si 3 veces en Casablanca que está mas o menos cerca.

Te dire que todo el mundo por ahi habla frances, alguno te encontraras que hable español pero lo normal es el frances.

La moneda que se usa es el Dirham, para que te hagas una idea 1€=10Dirhams mas o menos. Los precios son mas o menos como aqui. Si vas a comprar a algun mercado preparate para recatear, ya que ellos creen que tenemos mucho dinero y te piden a veces cantidades desorbitadas. Lo normal es que te topes con alguien que te haga de guia a cambio de una propina.

En cuanto a la gente yo nunca he tenido ningun problema, eso si te encontraras mucha gente pidiente por la calle pero si les dices que no te suelen dejar.

Sobre la comida pues se come bien, al menos en los restaurantes que yo iba que eran carillos. Si vas a Casablanca te recomedaria uno en el que hay actuaciones de chicas haciendo danza del vientre y es espectacular como se mueven.

Si tienes alguna duda ya sabes [oki]
1 respuesta