ASUDA. CREO Q ME CARGUE LA SUPERCARD MINIsd

Buenas ayudarme por favor q creo q me cargue la SCminisd.
Me paso lo siguiente:
he actualizado el firm a la version1.63, actualizo la tarjeta perfectamente sin problemas, y dp de todo cuando me salio de nuevo el menu de la sc, reinicie y me salio el menu de la sc y arranque un juego (el FF3) y me puso un cartelito q ponia no se q en ingles y japones o chino, decia algo asi de q no era un hardware supercard original y no me dejaba hacer nada mas
Dp de ahi ya nada mas solo me permitio reiniciar.
Ahora al encenderla consola me sale al menu de la ds y no reconoce la supercard.

Ayuda. plisssssssssssssssssssssss.
Gracias.

Acabo de mirar en la pagina de lsc y mi sc es completamente original, cumple todos los requisitos.

Ya esta es completamente falsa y eso q tiene bateria y todo.
Les voy montar una en la tienda el lunes q se van a cagar.

Perdon a todos.
yo de la sc ya no estoy mu puesto, pero segun lei hace poco habia un firm que la dejaba medio ko, repasaate un poco los hilos de sc haber que se comenta, pero creo que sacaron algun solucion u algo asi.
yo baje pa actulizar esta version:

SOFTWARE: SuperCard SD & MiniSD V2.55 C & Firmware V1.63b (Fixed V1.63 update problem.) (2006.08.07)

lo baje de esta direccion:

http://uk.supercard.cn/soft_sd.htm
EL muchacho dice que la actualizo con la versión que no dejaba "bricked" las SC.. pero lo del mensajito da la impresión de que tu SC fue detectada como las que son Fakes o bien es una Fake Supercard.. yo tengo la mía adquirida en Winsunx desde hace una semana y va de perillas :Ð
3 respuestas