Hilo del WordPress: Qué plugins usas/recomiendas?

Me he instalado WordPress en mi server para crear mi blog y me gustaría añadirle alguna chorradilla.

Algún usuario de un blog wordpress me hace alguna recomendación ( de plugins o similares)?

Gracias
Lo mismo digo, he creado un blog para una comunidad, con wordpress.

Yo de momento musice, te recomiendo que actives la compresión gzip, a la larga se nota y MUCHO.

En un foro, de tener 10.000 páginas al día generadas y pesar 200Mb de transferencia, a tener 10.000 y no llegar a los 40Mb.

EDIT: el link tuyo no me funciona :S

EDIT 2: También me molaría algún plugin o algo, para hacer backup de la base de datos que usa wordpress (le he puesto una para él solito, y así evitar conflictos), al estilo de phpbb2.
Vaya, parece ser que el link no le funciona a los usuarios de telefónica, no sé si alguien más, con ono, vodafone 3g y alguno más funciona, imagino que será cuestión de DNS, tambien se puede entrar asi:

Lo de la compresión gzip no creo que sea muy necesario puesto que no creo que visite mucha gente mi blog... pero bueno, tomo nota ;)

EDIT: he leido en un sitio que hay un plug-in para poner emoticonos en los mensajes, a ver si lo encuentro y lo pongo, si son simplones mola, no me gusta poner emoticonos recargados.
Pues hombre, todo sea por preservar al 100% el ancho de banda, que no veas luego cómo se nota, yo intento arañar por todos lados ancho de banda.

Hasta tal punto, de tener casi todas las imágenes del blog/foro, en imageshack. XDDDD

También he probado, y este emoticono ":)" sí que sale
Creo que esto debería ir en software libre, wordpress lo es.

Los plugins que uso (que se pueden ver en http://www.amuchamu.com/about/ con los enlaces a las páginas) son:

- Akismet: dicen que el mejor plugin antispam, de hecho viene de serie si no recuerdo mal.
- Comment Quicktags: inserta una barra en el formulario de comentarios con botones para negrita, enlaces, etc.
- Exec-PHP: permite que se ejecute php incluido en los post. en realidad lo tengo sólo para usar algún otro plugin
- FeedStats: estadísticas para los feeds
- Organizer: para poder subir archivos y ver los ya subidos de un modo fácil, es decir, gestionar los archivos de la carpeta wp-content/uploads
- PopStats: sistema de estadísticas con lo esencial
- Real Fast Latest Comments: para incorporar una lista de los últimos comentarios
- Related Posts: para incorporar anotaciones relacionadas al post actual
- Top/Recent Commenters: para incorporar los últimos comentaristas y los que más comentarios han hecho
- Viper’s Plugins Used: para mostrar la lista de plugins usados, como en http://www.amuchamu.com/about/
- WP-ContactForm: para incorporar un formulario de contacto sin mostrar tu email
- WP-Fisgon: Monitoriza lo que esta pasando en tu blog, ejemplo: http://www.amuchamu.com/fisgon.php

Pos eso, espero que no penséis que es autobombo que ponga el enlace a mi "acerca de" pero es que ahí sale la lista de mis plugins con los enlaces a las páginas donde están ;)
Gracias, hay 2 ó 3 que me interesan; por lo de la "publicidad" no te preocupes, almenos yo no pienso mal, me ha servido de ayuda :)

Respecto a lo de ir en Software libre, aunque WP lo sea los plugins no tienen por qué serlo pero de todas formas si algun mod. cree que hay que moverlo pues sin problemas.
vale, al wordpress le dan por culo.

Un amigo mío (un paranóico de la seguridad) me ha demostrado delante mío, como tumbar un blog que esté con wordpress con una simple inyección de código sql....
tmaniak escribió:vale, al wordpress le dan por culo.

Un amigo mío (un paranóico de la seguridad) me ha demostrado delante mío, como tumbar un blog que esté con wordpress con una simple inyección de código sql....
Hombre, si tanto te preocupa instalate la 2.0.4 en vez de la 2.0.1 y tu amigo no podrá hacer eso
Musice escribió:Hombre, si tanto te preocupa instalate la 2.0.4 en vez de la 2.0.1 y tu amigo no podrá hacer eso

Ha sido con la 2.0.4 , la ha instalado en un momento en su server que tiene en su casa y ahí mismo la ha tumbado.
¿Es un error conocido por los desarrolladores? Si no no estaría de más reportarlo -> http://codex.wordpress.org/Submitting_Bugs
Si nos ponemos así no podremos ponernos webs/blogs nunca y volveremos a la época hola para evitar los bugs...

Bugs tienen TODAS las páginas de la red. Lo que dudo mucho es que tu amigo haya amenazado a los millones de blogs que existen en la red.

Yo por ejemplo no tengo ni antivirus ni firewall en el Pc y ni siquiera tengo el windows parcheado, y no veas lo bien que me va...

Por cierto...¿dónde está el wordpress traducido al español o cómo se traduce el original?
Zor escribió:Por cierto...¿dónde está el wordpress traducido al español o cómo se traduce el original?

http://wordpress-es.sourceforge.net/

Ahí tienes el archivo de idioma (es_ES.mo) válido para wordpress 2.04 y también tienes wp 2.01 en español. te aconsejo que te bajes el archivo de idioma y lo instales según las instrucciones.
Pues no veo el link para la 2.0.3 ni la 2.0.4, solo para la 2.0.1 que es la que tengo yo instalada y solo traduce algun trocito....
12 respuestas